Cultura

En todas partes (En todas partes)

I Concurso de Relatos CEXT – Temática libre

14/09/2020

Concurso de relatos CEXT y Escuela Cursiva

Una historia, un personaje, un escenario y una acción. El desafío de escribir un relato en menos de 2000 palabras. ¿Te atreves? Junto a Escuela Cursiva presentamos el I Concurso de Relatos CEXT con el fin de despertar el talento literario de los jóvenes españoles, darles la oportunidad de mostrar sus dotes de escritura al público y como apoyo a la cultura.

Requisitos para participar 

  • Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con nacionalidad española, residente o no en España.
  • El tema será libre y escrito en español.
  • La extensión del texto será de entre 1500 y 2000 palabras.
  • Solo se podrá presentar uno por persona. Debe incluir su nombre y apellidos real al final del artículo.
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
  • No se permite la participación de empleados de ninguna de las entidades convocantes.

Selección de los ganadores

De entre los participantes se elegirá 1 ganador y 2 finalistas. La elección correrá a cargo del equipo de CEXT, compuesto por tres jurados que votarán la obra teniendo en cuenta los requisitos del concurso y su criterio personal.

El ganador obtendrá una plaza gratuita en el curso tutorizado  “Aprender a escribir”  con Alberto Olmos, valorado en 199€. Por otro lado, los dos finalistas obtendrán una matrícula gratuita en el curso en video “Introducción a la Escritura Literaria” con Juan José Millás, valorado en 30€. Además, podrán promocionar su trabajo a través de la sección #CEXTcultural, un espacio donde damos voz y apoyo a la cultura española a través de una entrevista.

Pero la cosa no queda ahí: todos los participantes que nos hagan llegar sus relatos obtendrán un 20% de descuento en los cursos de Escuela Cursiva. 

La Promoción finalizará el día 23 de octubre de 2020 a las 23:00 (hora de España). Será antes del 28 de octubre cuando anunciemos por correo electrónico los ganadores del concurso.

Buscamos talento desconocido en España para que nos cuente su historia. 

CONOCE MÁS DETALLES Y PARTICIPA

¡Nuestra cultura depende de ti! 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí