Cultura

En todas partes (En todas partes)

Hybrid Festival vuelve a Madrid y ¡busca participantes!

05/06/2019

Hybrid, ¿te suena? Se trata de un festival anual que tiene lugar al inicio de la temporada de exposiciones después de verano, este año celebra su cuarta edición entre el 13 y el 28 de septiembre. Dos semanas en las que se da visibilidad al arte alternativo de la ciudad de Madrid, demostrando la riqueza cultural del arte independiente.

Hybrid está dedicado a emprendedores que quieren hacerse un hueco en el panorama cultural desde nuevas perspectivas y que apuestan por un cambio en el mercado de arte tradicional. Desde el festival apuestan por los proyectos que exhiben arte en espacios alternativos y abogan por nuevos modelos de gestión cultural.

Para participar debes desarrollar tu proyecto en el municipio de Madrid, contar un mínimo de tres meses de antigüedad y tener una programación cultural activa. Hay tres modalidades de participación:

  • Exposición. En este caso se trata de presentar un proyecto expositivo que tenga lugar dentro de las fechas del festival. No hay un límite de duración temporal ni tiene que ser inaugurado ningún día en concreto.
  • Actividad. Esta modalidad consiste en una actividad puntual como performance, charla, concierto, visita guiada, etc. Las fechas son flexibles aunque se intentará que no se solapen con otras. Es obligatorio que la actividad sea gratuita y de acceso libre, sin necesidad de inscripción previa.
  • Exposición y actividad. La tercera opción es combinar las dos anteriores, teniendo en cuenta que la inauguración de la exposición puede ser considerada como actividad.

Para presentar tu solicitud debes rellenar el formulario que encontrarás en la web del Festival y enviar al correo: festival@hybridart.es algunas imágenes representativas de la exposición y/o actividad, junto con otras del espacio donde se desarrollarán.  ¡La fecha para apuntarse termina el domingo 23 de junio!

Un artículo de Beatriz Calvo para CEXT.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí