Cultura

En todas partes (En todas partes)

Exposición de García Lorca en Madrid

16/07/2013

“Poeta en Nueva York” es una selección de lo que se vio de Lorca en la exposición de Nueva York, y pretende trasladar el éxito que tuvo a la Residencia de Estudiantes de la capital española. La exposición de la New York Library convocó a más de 700 visitantes al día, y su éxito se reflejó en artículos del New York Times y el New Yorker.

Entre las actividades que tendrán lugar en Madrid, se contará con la conferencia Poeta en Nueva York, que explica el porqué del retraso de la publicación del poemario. También habrá performances y lecturas de poemas del libro, a cargo de Fernanda Orazi, María Ache, Will Keen y Alberto San Juan, entre otros. Y para terminar, se ofrecerá una muestra de música cubana de los años 30, la que Lorca pudo escuchar en la Habana.

Fuente: http://www.elcultural.es/noticias/LETRAS/5062/Un_chupito_de_Lorca_para_el_verano_de_Madrid

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí