Cultura

Caracas (Venezuela)

El Centro Cultural BOD rinde homenaje a «Las dos Rocío»

16/11/2017

Un majestuoso espectáculo llega este fin de semana a las salas del Centro Cultural BOD de Caracas (Venezuela). Por dos días consecutivos se dará tributo a las cantantes Rocío Dúrcal y Rocío Jurado. El concierto “Las Dos Rocío” está pautado para el sábado 18 de noviembre a las 5:00 pm y el domingo a las 11:30 am.

Las voces que darán vida a las célebres hispanas son las de Mary Olga, una vocalista venezolana que ha compartido proyectos musicales con el reconocido intérprete español Juan Carlos Calderón-compositor de la famosa pieza “Eres Tú” del Grupo MocedadesDoris Rodríguez, bolerista de amplia trayectoria y la inolvidable Toña Granado,ganadora por seis años consecutivos de los Premios Mara de Oro, junto al famoso Eduardo Manzanero. Esta vez regresarán a los escenarios para revivir los mejores clásicos de dos grandes españolas que marcaron un hito en la historia musical hispano-americanas.

El repertorio de canciones dejará a más de uno atónito al escuchar las recordadas obras musicales,El Clave’l, ‘Como una ola’, ‘Como yo te amo’, ‘Amor Eterno’, ‘Cómo han pasado los años’, ‘La Gata bajo lluvia’, y así, muchas composiciones que llenará de recuerdos emotivos la vida de los espectadores. Una velada para congraciar además el nacimiento de la producción “Las Dos Rocío”.

La copla, la canción española, el flamenco, el tango, el bolero y la balada, resonarán bajo la producción de David Peña y dirección sonora de Gregory Antonetti, ambos maestros de las escenas armoniosas, que trasladarán lo mejor de España a uno de los más altos recintos teatrales de la capital venezolana.

Las entradas para el show están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información aquí o en sus redes sociales @cculturalbod

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí