Cultura

En todas partes (En todas partes)

Cursos gratuitos para mejorar tu bienestar y ser más creativo durante la pandemia

15/09/2020

Te presentamos una serie de recursos con los que podrás explorar partes de ti que aún no conocías. Nuestro cerebro está muy atareado leyendo noticias y recibiendo información frustrante las 24 horas del día. Es hora de darle un respiro, ¿no crees?

 

  • Solución creativa de problemas

El doctor Brad Hokanson ofrece junto a la Universidad de Minnesota un curso gratuito sobre la resolución creativa de problemas. Y es que mediante una serie de procesos simples pero revolucionarios para la mente humana, el doctor consigue que sus alumnos cambien ciertos patrones de comportamiento y pensamiento. 

La solución creativa de problemas no solo es una herramienta que debería implementarse y mejorarse en la vida de cada uno, sino que, será un un concepto clave en el desarrollo del siglo XXI. 

¿A qué esperas? Apúntate aquí. ¡El curso empieza hoy!

  • La importancia de la terapia lúdica

En este curso ofrecido por la Universidad de Sheffield se animará a los alumnos a pensar de manera diferente sobre los juegos. Se hablará sobre nuevas definiciones y debates que conformarán la actividad lúdica en el futuro. ¿El juego nos ayuda a aprender? ¿Podrá preparar a los niños a tener éxito en el mundo adulto?

Descúbrelo aquí y participa. 

 

  • Percepción visual y cerebro

La Universidad de Duke impartirá este curso en el que se presentará a los alumnos los problemas que afronta nuestra visión. Este considerará cómo lo que vemos está generado por el sistema visual, lo que el problema central de este significa y lo que nos puede indicar la percepción visual sobre cómo funciona nuestro cerebro.

¿Te interesa? Haz click aquí e inscríbete.

 

  • Sanar con el arte

A través de proyectos creativos- incluyendo las artes visuales, la danza, la escritura y la música- junto con las prácticas espirituales y la imaginativa guiada, este curso dará a los alumnos las herramientas necesarias para procesar y sanar en tu vida física, mental, emocional y espiritual

¡No esperes más! Participa haciendo click en este enlace.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí