Cultura

En todas partes (En todas partes)

*CERRADO* CONCURSO: Diseña la felicitación navideña que viajará por el mundo

04/12/2018

Ha llegado diciembre y con él las reuniones familiares y con amigos, las mesas colmadas de turrón y polvorones, la alegría de las calles con sus villancicos, las luces de colores y los adornos característicos. ¡Desde aquí nos unimos a esta celebración, pero no nos gustaría hacerlo solos!

Queremos que seas  tú quien traiga la Navidad a CEXT, quien se encargue de llenar de color nuestra página web y redes sociales. Enciende tu creatividad, contágiate del espíritu navideño, inspírate en el concepto CEXT y diseña la felicitación que llegará a todos los países del mundo.

¿Cómo participar?

Envíanos tus creatividades (independientemente de tu nacionalidad o país de residencia).  ¡Eso sí! para que el diseño sea válido deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Envía el mismo diseño con distintas medias: 940 x 200 px y 650 x 220px en formato horizontal .De esta forma podremos distribuirlo por los distintos canales que disponemos.
  • Incluye en la imagen la frase: «Feliz Navidad y próspero año 2019»
  • En la parte inferior derecha indica tu nombre o firma

Tienes hasta el 17 de diciembre para enviarnos tus propuestas a la siguiente dirección de correo:  comunicacion@cext.es con el asunto: #NavidadconCEXT. Cuando las hayamos recibido todas, elegiremos el diseño que más se adapte al concepto que transmite CEXT y lo difundiremos entre nuestros usuarios haciéndoles llegar nuestros mejores deseos del nuevo año que está a punto de comenzar.

Tenemos un regalo para ti

Si todavía no has escrito tu carta a los Reyes Magos no tienes que preocuparte, ya están en camino ¡y no vienen con las manos vacías! Interesados por tu formación, solo con participar enviándonos tus creatividades, nuestros compañeros de Benowu te regalan el curso online «Introducción a la fotografía» valorado en 195€.  Ha llegado el momento de sacar partido a tu cámara de fotos como un auténtico profesional.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y conviértete en el protagonista de nuestra Navidad!

  • Carlos Asier Berhman Maza Fernández

    la Rioja (Argentina)

    hace 5 años

    hOla! Y como hacemos para participar? A donde o como enviamos la tarjeta? Saludos!!

  • admin

    hace 5 años

    Hola Carlos. La dirección de correo a la que tienes que enviarnos los diseños es: comunicacion@cext.es De todas formas, en el artículo encontrarás todos los requisitos. ¡Un saludo!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí