Cultura

Caracas (Venezuela)

Blanco y Negro Music impulsa el talento de la cantante venezolana Annybell

22/05/2018

blanco y negro music

La discográfica española Blanco y Negro Music ha puesto su mirada sobre la talentosa venezolana Annybell, firmando un contrato para la comercialización, distribución y producción de la cantante, no solo en el mercado latino sino también en el europeo.

Un salto a la fama que la ha hecho sobrepasar fronteras y se estima que de la mano de la compañía catalana alcance los primeros puestos de lo más sonados en España.

La zuliana con sus 19 años ha cautivado al público juvenil con más de un millón de visitas a su sencillo ‘Muévete como las olas’, publicado hace ocho meses, asímismo, su más reciente obra musical ‘Good vibes’ parece tener un alcance aún mayor, tan solo cuatro días han pasado de su publicación y ya lleva más de mil visitas en su canal de YouTube.

Es importante destacar el trabajo que Blanco y Negro Music viene realizando desde febrero con la artista Annybell, se puede medir en los números que mes a mes crecen. Lo que comenzó con una reproducción amateur en YouTube por parte de los gurúes de la discografía española, terminó con la formalidad musical que todo artista desea para su vida.

Tomando en cuenta el prestigio de Blanco y Negro Music, quien ha trabajado con numerosos artistas como Juan Magán, Azúcar Moreno, OBK y además el auge de los portales tecnológicos, ya es un hecho que las obras de Annybell se pueden conseguir en las reconocidas aplicaciones musicales y televisivas, espacios que no solo abarca a los hispanos sino a Europa entera y América.

Por otro lado, se puede disfrutar más de Annybell y su trabajo con Blanco y Negro Music en la web española El Portal de Música, espacio que respalda el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte español. Contar  indirectamente con este apoyo enaltece a la artista venezolana a golpe de un solo clic.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí