Cultura

Perth (Australia)

Australia de rojo y gualda

10/10/2018

El día de la Hispanidad se acerca y las principales ciudades de Australia preparan sus banderas para celebrarlo entre la comunidad española residente y aquellos extranjeros que quieran unirse. ¡Únete a la fiesta!

En Perth, se celebra por partida doble: el Spain Day que tuvo lugar el sábado día 6 y el que tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre. El primer evento fue todo un éxito: las entradas se agotaron a escasos días de la fiesta a la que asistieron 250 personas. Ambos eventos han sido enfocados a todos los públicos, al más puro estilo verbenero de pueblo con actuaciones de flamenco, música en vivo, concursos de pasodoble, chotis y sevillanas, además de una rifa de un viaje a Rottness Island para dos personas. Si te perdiste el fiestón del día 6, que no se te pase la del sábado 13. Puedes adquirir tu entrada en la puerta por 10$ que además incluye un vaso de sangría.

Por otro lado, en Melbourne, el recién llegado Cónsul Antonio Polidura hizo una recepción en el Town Hall de Collingwood el martes 9 de octubre, un evento reservado para figuras políticas y empresarios.

En Sydney, El Consulado General organiza también una recepción exclusivamente para políticos y representantes de empresas e instituciones. Este año se celebrará el jueves 11 de octubre en la Universidad de Sydney. Sin embargo, hay un evento para todo el que quiera asistir el domingo 21 de octubre a partir de las 12:30pm de la mano de Amigos Association en 102-106 Glebe Point Road. La fiesta cuenta también con un espectáculo de flamenco, entre otros. Además, podrás comer y beber a precios españoles: cerveza a 3$, sangría a 2$ y vino a 4$. La entrada es gratuita, pero puedes elegir de antemano si quieres comer paella o asado, por un coste de 10$ si eres miembro de la asociación o de 25$ si no eres miembro. Puedes conseguir tu entrada aquí.

Tanto si llevas mucho tiempo en Australia y sientes la morriña española, como si acabas de llegar y quieres hacer nuevos amigos para mantener el contacto con tu cultura en el país, no pierdas esta oportunidad.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí