Cultura

Nueva York (Estados Unidos)

Agenda de eventos en mayo – Nueva York

03/05/2018

El mes de mayo en Nueva York, es uno de los mejores para poder hacer planes con buen tiempo y mucha diversión. Mercados en la calle, nuevos musicales, conciertos y exposiciones, son algunas de las opciones que tenemos para hacer en el mes de mayo. El florecimientos de los cerezos y la salida del sol, son dos factores que potencian el turismo en la Gran Manzana.

02/04/2017

August Wilson Theatre , Midtown West

La película más vista por todos los adolescentes en los 90 y también los de ahora, Mean Girls, se sube a las tarimas del teatro August Wilson, para hacer reír a todo el público durante dos horas. Es uno de los musicales más esperados por los fans de la película. No te pierdas el evento musical del año.

05/04/2018

Penn Plaza Pavilion , Midtown West

Durante el fin de semana del 5 de mayo, se podrá jugar, charlar, conocer y dar de comer a gatos en el campamento de gatos en el Midtown West. Si eres amante de los felinos, no puedes perderte a estos gatitos adorables y además disponibles para la adopción.

09/04/2018

Ayuntamiento de Nueva York

Durante todo el mes de mayo, es el mes de la bici en la Gran Manzana. Puedes alquilar bicis por muy pocos dólares e incluso algunos días serán gratis. Aprovecha para recorrer Central Park con el buen tiempo con tu bici.

10/ 04/ 2018

Hornblower Cruises & Events Pier 40 , West Village

Llega el buen tiempo y por lo tanto comienzan las fiestas en los famoso barcos por el río Hudson. Escoge el mejor estilo marinero, habrá más de tres horas de fiesta, con mucha música y bar abierto. Sin olvidar de las impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York.

Warsaw, Greenpoint

El grupo madrileño formado por cuatro chicas, las conocidas Hinds, vuelven a la ciudad de Nueva York, para mostrar de nuevo su gran talento en la ciudad de las oportunidades.

12/04/2018

Brooklyn Steel, Brooklyn, NY, US

La estrella de la canción y del género R&B, Jordan Smith, en la sala Brooklyn Steel en Williamsburg, dará un concierto para demostrar que sigue en lo más alto de la música y para poner a bailar todo el público de Nueva York.

13/04/2018

Nueva York

En España el día de la madre es el domingo 6 de mayo, pero en Estados Unidos se celebra el 13 del mismo mes. Los restaurantes de brunch o tiendas de moda, harán descuentos y evento exclusivos durante todo el fin de semana.

14/04/2018

Ayuntamiento de Nueva York, Central Park

El 14 de mayo el país del sol naciente, toma el control de Central Park, para celebrar el día de Japón en Nueva York. Actividades japonesas como la escritura, actuaciones musicales y mercadillos con comida típica japonesa, estarán presentes este día.

15/04/2018

Brooklyn Museum | Brooklyn, NY , Prospect Park

La exposición sobre una de las estrellas más destacadas en la música, David Bowie, está disponible hasta el 15 de julio, en el Museo Brooklyn en Prospect Park. En la muestra se exponen más de 400 objetos relacionados con la estrella, entre esos objetos, hay composiciones exclusivas.

19/04/2018

International Food Festival Hells Kitchen.

Durante el fin de semana del 19 y 20 de mayo, se celebra Food Festival en el barrio más divertido de la ciudad, Hells Kitchen. Una feria gastronómica con puestos de comida de todo el mundo y música en directo.

 

20/04/2018

Luludi Living Art , Astoria

Si te gusta hacer paisajes en miniatura en talleres ecológicos, este es tu taller y actividad del mes. Podrás elegir la planta, cuidarla y crear formas. Es una introducción a toda persona que no está acostumbrada a lo ecológico y natural.

21/04/2018

Coney Island, Nueva York

El mítico parque de atracciones con playa y diversión, Coney Island, abre sus puertas durante todo el verano, comenzando en mayo. No podrás perder las atracciones de Luna Park, entre las ellos está la montaña rusa más antigua de Estados Unidos.

22/04/2018

Nueva York

Durante la semana de la flota, los turistas y neoyorkinos podrán disfrutar del honor de la infantería y la Marina de los Estados Unidos. Tendrá la oportunidad las personas de recorrer algunas de sus más importantes embarcaciones del ejército.

26/04/2018

Washington Square Park , Greenwich Village

Llega la primavera y los artistas se adueñan de las calles para pintar paisajes o retratos de gente. Ciento de artistas, desde estudiantes de NYU hasta artistas consolidados, toman Washington Square Park, para mostrar sus obras.

28/04/2018

Northern Boulevard. Queens

El Memorial Day es un día muy importante para los norteamericanos, celebrado el 28 de mayo. En esta fecha se recuerda a hombres y mujeres que han muerto por motivos bélicos en otros países, con el ejército americano. Se llevaba a cabo un desfile por todo Manhattan y actividades en Queens.

29/04/2018

PHD Terrace , Midtown West

El aperitivo mítico en italiana, que se celebra los martes después del trabajo, se apodera de Nueva York con el buen tiempo. Tomar el sol en la Terraza PHD de Dream Hotel mientras se come con cócteles ya es posible.

Un artículo de Miriam Martínez para Cext.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí