Cultura

Houston (Estados Unidos)

Agenda de eventos en julio – Houston (Texas)

02/07/2018

Inmersos en un caluroso verano, la ciudad se moviliza para continuar con sus actividades, eventos y exhibiciones. Destacamos como el evento del mes la celebración del 4 de julio, aunque cada día tenemos nuevas y más variadas actividades.

01/07/2018

Museum of Fine Arts, Houston

Siglos de tesoros reales de la India llegan a los Estados Unidos por primera vez en una presentación épica. Pavo real en el desierto: The Royal Artsof Jodhpur, India presenta obras maestras y reliquias, nunca antes vistas más allá de los muros del palacio, que ilustran la historia y el legado artístico de la dinastía Rathore.

Lugar: 1001 Bissonnet Street | Houston, TX 77005

Be in Tango School

El tango es el baile social que no es solo un baile para nosotros. Es la forma de conectarse consigo mismo, mejorar la comunicación con los demás, aprender a sentir y conectarse. La forma de acercarte más a tu pareja, hacer frente a la reubicación, romper el corazón. La forma de encontrar amigos y hacerse miembro de la nueva comunidad global de bailarines de tango. El nivel 1 cubre los fundamentos del tango y está diseñado para gente nueva de tango o para quienes toman clases, pero aún no se sienten cómodos para bailar en la milonga (tango social). Todos son bienvenidos, no se necesita experiencia de tango ni pareja. El programa incluye pasos básicos, introducción a la musicalidad, detalles de la danza de pareja. Te preparará para tu primera visita a la milonga y el siguiente nivel de clases. El programa es de 6 semanas de ciclo. Puede comenzar el ciclo en cualquier momento y asistir a seis (6) clases. Las clases introducen 6 temas interconectados, pero independientes, que no están en un orden progresivo. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a nuestra comunidad y esperamos con ansias abrazarlos a ustedes en tango. Todos son bienvenidos. Precio: $ 15 porclase | $ 50 pormes

Lugar: 401 West Saulnier St | Houston, TX 77019

Cistern at Buffalo Bayou Park

La arquitectura distintiva de la Cisterna, así como su gran tamaño y su interior en bruto, salpicado por una serie de columnas rítmicas, harán que la experiencia sea intrigante e interactiva. Se animará a los visitantes deCarlos Cruz-Diez en la Cisterna: interferencia de cromático espacial a usar ropa blanca o de color claro y participarán activamente en la visualización a medida que el color cambie creando una sensación de movimiento.

Lugar: 105 Sabine Street | Houston, TX 77007

TheHeritageSociety

Vaciado y olvidado debajo del puente de la calle Milam estará en exhibición desde el 16 de mayo hasta el 4 de agosto de 2018 en la galería del museo. Uno de los aspectos más destacados de la exhibición es una increíble colección de arqueología de la época de la Guerra Civil nunca antes exhibida que ha recibido una nueva vida con modernos tratamientos de conservación y ha sido investigada por expertos en municiones. En el verano de 1968, un arqueólogo local organizó una excavación en BuffaloBayou, cerca del puente de la calle Milam, con la esperanza de recuperar artefactos de la Guerra Civil olvidados.

Lugar: 1100 Bagby Street | Houston, TX 77002

Museo del Holocausto de Houston

«The Faces ofSyrianRefugees», del fotógrafo Michael S Cohen, consiste en retratos a color, de tamaño natural, acompañados de entrevistas con el estilo del cuestionario de Proust, que ofrece una visita íntima con 20 refugiados sirios. La exhibición también incluirá una característica especial de las sobrevivientes del Holocausto del área de Houston, Naomi Warren, Lea Weems, Ruth Steinfeld, Anna y Emil Steinberger, Bill Orlin y Renee Danziger, que prosperaron después de ser refugiados únicos en Estados Unidos.

Lugar: 9220 Kirby DR., suite 100 | Houston, TX 77054

Russian Cultural Center «Our Texas»

Durante el período soviético había habido un cierto número de artistas reconocidos oficialmente que podían mostrar abiertamente sus obras de arte; sus nombres son ampliamente conocidos por el público. Trabajaron al estilo del Realismo Socialista, el único estilo permitido por las autoridades en ese momento.

Lugar: 2337 Bissonnet St. | Houston, TX 77005

 

UH Moores Opera House

Inmerso en hitos musicales, la residencia de música internacional Immanuel and Helen Olshan TEXAS MUSIC FESTIVAL (TMF) lanzará su serie de orquesta TMF 2018 con «CosmicBeginnings»

Lugar: 120 School of Music Bldg. | Houston, TX 77204

03/07/2018

Hank’s Crawfish Westheimer

Únete a nosotros en Bingo NightTuesday’s. Le proporcionaremos todo, todo lo que necesita hacer es estar listo para ganar ~ Gloves opcional HappyHour 4-7 P.M. & Reverse HappyHour 9 – Cerrar. Martes 5 libras Cangrejo y 5 cogollos por $ 50.

Lugar: 11660 WestheimerRd #101 | Houston, TX 77077

04/07/2018

Eleanor Tinsley Park

Este año, los houstonianos celebrarán más de tres décadas de música y fuegos artificiales del 4 de julio en BuffaloBayou. El homenaje exclusivo de la ciudad al patriotismo – CITGO FreedomOver Texas – regresa con NUEVOS actos de música en vivo y espectaculares fuegos artificiales, el miércoles 4 de julio a partir de las 4 p.m. – 10 p.m. Cupido y el Dance Party Express abrirán el Citgo MainStage, seguido por un invitado especial, The Mavericks, con su mezcla ecléctica de Tex-Mex, música country neotradicional y rockabilly latino.

Lugar: 500 Allen Parkway | Houston, TX 77002

Galveston

¡Nada dice «verano en Galveston Island» mejor que el 4 de julio! No se pierda esta maravillosa velada con un desfile brillante seguido de una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales sobre el Golfo.

Próximamente la noche del 4 de julio, Galveston Island celebrará su Día de la Independencia anual con un desfile con una procesión de carrozas, vehículos militares decorados e intérpretes. El desfile comenzará a las 7:30 p.m. con una procesión en Seawall Boulevard comenzando en 59th Street y terminando en 25th Street.

Lugar: 37th Street and Seawall Blvd

07/07/2018

Wild Stallion Vineyards

Únase a nosotros el sábado, 7 de julio para nuestro Festival anual del Día de la Cosecha. ¡Nuestros viñedos están llenos de uvas que están esperando ser convertidas en vino!

Lugar: 5969 W Rayford Rd | Spring, TX 77386

Match – Midtown Arts & Theater Center Houston

 

Rosa, rosa, rosa … Pinkalicious ama el rosa, ¡especialmente los cupcakes rosas! Sus padres le advierten que no coma demasiados, pero no puede evitarlo. ¡Un musical delicioso basado en el popular libro de Elizabeth y Victoria Kann sobre ser tú mismo y la importancia de una alimentación saludable!

Lugar: 3400 Main Street | Houston, TX 77002

11/07/2018

Instituto de Cultura Hispánica de Houston

Vaya a disfrutar de una excelente tarde con el Instituto de Cultura Hispánica acompañada/o de excelentes caldos. 6:30 – 8:30.

Lugar: 3315 Sul Ross. Houston, TX. 77098

12/07/2018

Rothko Chapel

El jueves 12 de julio, la Capilla recibe al grupo de fusión árabe-brasileño Arazeel en la plaza de la Capilla Rothko para una presentación a las 7:00 p.m. para una donación sugerida de $ 10.00 por persona. RothkoChapel está ubicada en el corazón de Montrose.

Lugar: 1409 Sul Ross St | Houston, TX 77006

 

13/07/2018

Continental Club, The

Por demanda popular, el HTX Selena Tribute regresa para una actuación encore en el legendario Continental Club. El HTX Selena Tribute está compuesto por músicos de Houston y miembros actuales de otras bandas de clase mundial como TheSuspects, TheSuffers, Fito Olivares, Motion Hotel, Tam y Tex, y más. Nuestro objetivo es ofrecer un espectáculo de alta energía con un sonido auténtico. Invitadosespeciales Anchor the Mammoth Band on the Run tocarádurante Happy Hour.

Lugar: 3700 Main Street | Houston, TX 77002

Spindle Tap Brewery

Houston Cinema ArtsSociety se complace en presentar una serie de películas de temporada, CineBrew, mostrando películas clásicas en cervecerías locales. Venga a disfrutar de algunas de las mejores cervezas locales mientras ve las mejores películas de Houston con sus amigos y familiares.

Lugar: 10622 Hirsch Rd | Houston, TX 77016

17/07/2018

Houston Public Library

Cada tercer jueves del mes, la Biblioteca Pública de Houston ofrece una noche de comedia «Open Mic» donde comediantes locales y no locales, comediantes, ventrílocuos e impresionistas de TODAS las edades presentan comedias familiares a la audiencia. ImprovPerformers de StationTheatre cierra la noche con juegos que involucran a la audiencia. Todos los que participen en al menos un micrófono abierto durante todo el año serán elegibles para participar en el concurso anual de comedia que tendrá lugar en diciembre. Los premios en las cantidades de 100.00 y 75.00 tarjetas de regalo se otorgan a los 4 ganadores. Dos adultos y dos jóvenes. El evento es gratis y abierto al público.

Lugar: 500 McKinney Avenue | Houston, TX 77002

18/07/2018

Toyota Center

Houston se complace en dar la bienvenida al ganador de los premios GRAMMY, Oscar y Golden Globe, Sam Smith, el 18 de julio. Sam Smith lanzó su segundo álbum, TheThrillOfItAll, en noviembre para coincidir con su nueva gira. «Demasiado bueno en Goodbyes», el primer sencillo del álbum es un éxito mundial, alcanzando el n. ° 1 en el Reino Unido y Global Spotify Charts y encabezando las listas de éxitos de Estados Unidos y U.S. ¡No te pierdas el regreso de Sam Smith a H-Town!

Lugar: 1510 Polk Street | Houston, TX 77002

18/07/2018

NRG Park

Comparta su amor por los perros en uno de los mejores espectáculos para perros en interiores en Estados Unidos, que se realiza en el Centro NRG de Houston. Vea a los perros venir, sentarse, quedarse y correr mientras compiten en diferentes eventos para mostrar su singularidad, belleza, fuerza, velocidad y destreza

8400 Kirby Dr. | Houston, TX 77054

19/07/2018

Houston Zoo

En mayo, junio y julio, el zoológico de Houston permanece abierto hasta tarde para que la gente de 21 y más pueda divertirse. Durante After Dark, presentado por TXU Energy, los adultos pueden explorar el zoológico a su propio ritmo desde las 6-8 p.m. antes de la fiesta comienza a las 8 p.m. Cada uno de los tres eventos After Dark es único y se celebra el tercer jueves del mes.

Lugar: 6200 Hermann Park Drive | Houston, TX 77030

20/07/2018

Sugar Land Auditorium

¡Detener las prensas! ¡Esta película de Disney convertida en un éxito de Broadway de Broadway inspira a todos a luchar por lo que es correcto y aprovechar el día! Ambientada en la Nueva York de fin de siglo, Newsies es la conmovedora historia de Jack Kelly, un carismático vendedor de periódicos y líder de una banda de adolescentes «newsies». Cuando los titanes de la publicación aumentan los precios de distribución a expensas de los newsboys, Jack ¡reúne a los periodistas de toda la ciudad para atacar las condiciones injustas y luchar por lo que es correcto!

Lugar: 226 Lakeview Drive | Sugar Land, TX 77498

 

Hasta el 27/07/2018

Sugar Land Town Square

¿Te gusta la Zumba? Venga y únase a nosotros para nuestra clase semanal gratuita de Zumba los viernes en la Plaza impartida por un instructor profesional de Cida Fitness.

Lugar: 2711 Plaza Drive | SugarLand, TX 77479

27/07/2018

Miller OutdoorTheatre

El Houston Shakespeare Festival debutó en 1975 cuando el Dr. Sidney Berger, entonces director de la Escuela de Teatro de la Universidad de Houston, se reunió con los administradores de UH y el Miller TheatreAdvisoryBoard para obtener apoyo para una temporada de dos producciones de las obras de Shakespeare. jugado en el repertorio en la cuenta de Miller OutdoorTheatre. El Dr. Berger y el profesor de teatro de UH Cecil Pickett fueron los directores originales de las producciones de HSF, realizadas de forma gratuita para el público en esta colaboración única entre una ciudad y una universidad.

Lugar: 6000 Hermann Park Drive | Houston, TX 77030

28/07/2018

Houston Community College – West Loop Campus.

Siente el calor del verano chisporrotear en el 2018 Festival de la Fajita de Houston, que tendrá lugar el sábado 28 de julio en el campus del oeste de Houston CommunityCollege. ¡La entrada es gratis para todos, y no querrá perderse todo lo que hay para ver, probar y hacer! El Festival Fajita de Houston de este año contará con más de una docena de vendedores de comida y traerá a algunos de los mejores maestros de parrilla en Texas para servir sus platillos mexicanos más deliciosos.

Lugar: 5601 West Loop S | Houston, TX 77081

Peggy Park

La Corporación de Desarrollo Comunitario K 3 lo invita a convertirse en parte de nuestra iniciativa para Houston, TX. Somos una organización diseñada para reconstruir comunidades y ayudar a los compradores de viviendas de bajos ingresos a tener sus primeras casas. También educamos a los compradores primerizos, permitiéndoles aprender el conocimiento que necesitan para mantener y ser propietarios de una casa, no solo comprarla. 28 de julio de 2018 ¡Te invitamos a Jmetro Day, un festival de música y evento de desarrollo comunitario dentro de Peggy Park!

Lugar: 4101 Alameda Rd. | Houston, TX 77004

Fotografía: https://www.chron.com/

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí