Cultura

París (Francia)

Agenda de eventos en febrero – París

01/02/2019

Una vez pasada la cuesta de enero, toca el momento de relajarnos y de disfrutar de todas las actividades y eventos que nos ofrece París durante el mes de febrero. Las bajas temperaturas no nos harán quedarnos en casa y será el momento perfecto para disfrutar de museos, conciertos, conferencias y porqué no, también del deporte. Hay mil experiencias de las que podemos beneficiarnos y si aún no las conoces, continúa leyendo este artículo y no te pierdas nada de lo que te ofrece la ciudad. ¡A disfrutar de París se ha dicho!

01/02/2019 

Filarmónica de París

Durante el primer fin de semana de febrero encontramos un evento dedicado a los niños. Llevarán al público a un viaje musical a través de la obra del compositor Berberio. Su última función es el domingo 3 de febrero.

Six nations rugby ltd

Para los amantes del rugby, el mes de febrero viene fuerte. Durante 5 semanas disfrutaremos del torneo que coronará a los campeones de Europa. Los partidos los disfrutaremos en el Stade de France el 1, 3 y 10 de febrero.

Grand Palais

Está exposiciónesta compuesta por unas 250 obras del artista surrealista. Si te interesa ir a verla, deberás darte prisa; está abierta hasta el día 4 de febrero.

Grand Palais

Acércate al Grand Palais para disfrutar de la exposición que homenajea al rey del pop en el décimo aniversario de su muerte. Tienes hasta el 14 de febrero para disfrutar del evento.

Musée Jacquemart-André

Si eres amante de la música clásica, durante el mes de febrero podrás disfrutar de una gran selección de conciertos en el auditorio del museo Jacquemart-André.  El programa cuenta con 11 representaciones y dura hasta el 23 de febrero.

03/02/2019

La Mairie de Paris

Un domingo al mes tenemos la posibilidad de ver París como nunca antes: sin coches. Cerrada la circulación, podrás disfrutar de la ciudad de otra manera, caminando o en bicicleta y con una tranquilidad que no es posible cuando hay coches.

05/02/2019

La Mairie de Paris 3e

El barrio del Marais se viste de gala para recibir el año nuevo chino, acércate y contágiate de la fiesta. El año del cerdo viene cargado de desfiles y pasacalles.

06/02/2019 

Centro Pompidou

Si queremos disfrutar de arte, en el centro Pompidou encontramos una exposición de Victor Vasarely. Una obra que resume su obra, desde su paso por la Bauhaus hasta sus últimas innovaciones: pinturas, esculturas, publicidad…Este evento dura hasta mayo.

Comexposium

Un evento para todas aquellas personas interesadas en los coches antiguos. Se expondrán más de 600 autos. Abierta hasta el 10 de febrero.

09/02/2019

2mo

Si lo que te gustan son las carreras de coches y motos, en el Stade de France se celebra el campeonato de rallycross sobre hielo.

Fédération Française de Judo

El torneo internacional más importante para los judokas se celebra en el mes de febrero en París los días 9 y 10. Acércate hasta el AccorHotels Arena.

13/02/2019

Grand Palais

El Grand Palais acoge este mes la feria de arte contemporáneo por excelencia en la que exponen más de 2.500 artistas. Abierta hasta el 17 de febrero.

14/02/2019

Mairie de Paris

Acércate hasta el distrito 15 para disfrutar de este espectáculo de flamenco que combina el encuentro de cuatro bailaoras con su propio estilo.

15/02/2019

MA BAGNOLE PRODUCTION

Más de 400 artistas te esperan en la octava edición de este evento que reúne tanto a artistas como a curiosos. Su último día es el 17 de febrero.

15/02/2019

Festival d’humour de Paris

Si echas de menos el humor español acércate a disfrutar de este espectáculo realizado únicamente en español. Tendrá lugar en Grand Point Virgule, en la sala Apostrophe.  

16/02/2019

Paris Manga

Un auténtico evento de cultura pop por todo lo alto al que acudirán artistas, youtubers y en el que también podrás disfrutar de interesantísimas conferencias. Hasta el 17 de febrero.

16/02/2019

Ópera de París

Déjate sorprender por la obra de ballet más famosa del mundo. La representación dura casi 3 horas y podrás asistir hasta el mes de marzo.

22/02/2019

Atelier des Lumières

Una exposición digital que nos ofrece una inmersión total en las pinturas de Vincent Van Gogh. Un repaso por el universo japonés del artista creado por el estudio Danny Rose.

23/02/2019

Paris international Agricultural Show

Este evento se ha convertido en un gran referente nacional. Su objetivo va más allá de presentar el ganado, ofreciendo al público la capacidad de hablar con los profesionales de la industria. Cuenta con más de 1.000 expositores. Disponible durante todo el mes de febrero.

 

Un artículo de Marta Coco para CEX

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí