Cultura

Auckland (Nueva Zelanda)

Agenda de eventos en febrero 2019 – Auckland

31/01/2019

Llega el último mes del verano en las antípodas y los neozelandeses saben que  hay que aprovecharlo al máximo. Febrero se caracteriza por sus conciertos y eventos al aire libre, de esta forma terminamos el verano con un buen sabor de boca. 

Con esta agenda te proponemos diferentes tipos de eventos para que puedas disfrutar de la recta final del verano en el hemisferio sur, desde exposiciones, conciertos, food trucks al aire libre, o cine de verano.

01/02/19

Auckland Council

Como cada mes, el Ayuntamiento de Auckland ofrece los fines de semana de febrero cine al aire en diferentes parques de la ciudad. Podréis disfrutar de clásicos como Grease o películas para toda la familia como Los Increíbles 2. Además, ¡es gratis!

The Classic Comedy Club

Se trata de un espectáculo de comedia que tiene lugar por la noche, donde podrás pasar un buen rato después de cenar. Recomendado para mayores de 18 años.

Yoobee School of Design

Si estás pensando en estudiar algo relacionado con el diseño, no pierdas la oportunidad de conocer el campus de la Universidad Yoobee de Diseño. Podrás informarte sobre los cursos en medios creativos, web y gráficas, animación y cine, páginas web y producción de pantallas. 

Auckland Botanic Gardens

 Una actividad para toda la familia para concienciar sobre la importancia de las plantas en el planeta para vivir.

Auckland Pride

El Festival del Orgullo de Auckland comenzó a celebrarse en el año 2013, y actualmente es el festival de orgullo más grande del país. Este evento tendrá una duración de 17 días donde habrá teatro, música, cine y cabaret.

02/02/19

Vector Lights and Auckland Council

Espectáculo de luces que tendrá lugar en el puente de Auckland. Desde la página web podrás escuchar la banda sonora o ver el vídeo del espectáculo. Tendrá lugar del día 2 al 7 de febrero, desde las 9 pm hasta las 12 am.

Spark Arena

Si te gusta la cantante, no puedes perderte su concierto en Auckland en el Spark Arena a partir de las 19:00. Entradas a partir de 99 NZD.

03/02/19 

BNZ Theatre at Vodafone Events Centre

Con motivo del año nuevo lunar chino tendrá lugar un espectáculo donde se destacará la cultura tradicional china a través de sus acrobacias, sus técnicas y sus vestimentas.

Grey Lynn Returned Services Club

Si eres un seguidor del fútbol americano, o simplemente no te quieres perder uno de los mayores eventos del año, no te no dudes en asistir a la fiesta Superbowl que tendrá lugar en este club.

05/02/19

Spark Arena

Como broche del verano, un concierto de música pop de los 90 con grupos como Aqua.

06/02/19

Ultra-trail world tour

Este maratón tiene lugar en Rotorua, y es uno de los más prestigiosos de Nueva Zelanda. Puedes elegir entre correr 20, 50, o 102 km, o bien una carrera de resistencia de 100 millas (160 km aproximadamente). Disfrutarás de los maravillosos paisajes de la ciudad y cruzarás bosques, cascadas y un total de 7 lagos.

The Empire

El primer y tercer miércoles de cada mes, The Empire organiza una quedada entre españoles y gente que quiera practicar o aprender el idioma. Es una forma de conocer gente, y también de hablar inglés.

Founders Heritage Park

Este evento te mostrará los sabores de todo el mundo y te hará disfrutar de las diferentes culturas que forman la comunidad de Nelson.

08/02/19

Alexandra Park

Alexandra Park organiza un evento para el Año Nuevo chino, estará decorado para la ocasión y habrá un buffet de estilo chino para este día tan señalado. Además, contarán con algunas sorpresas que pondrán a prueba tu buena fortuna.

The Mexican Café

Disfruta en The Mexican Café de una noche de bailes latinos, donde podrás practicar o aprender salsa, bachata, merengue y cumbias. Puedes ir cualquier viernes del mes de febrero, ¡no te lo pierdas!

 09/02/19

Wine Marlborough

Si te gusta el vino, no te puedes faltar a este festival de vino y comida que se celebra en una región productora de vino conocida a nivel mundial: Marlborough. Tendrá lugar en uno de los viñedos más antiguos de la región: Brancott Vineyard.

MOTAT (Museo de Transporte y Tecnología)

El Museo de Transporte y Tecnología organiza una vez más un fin de semana de pompas. Realizarán manualidades, exhibiciones y espectáculos de burbujas, donde los niños pasar un día emocionante en el museo. 

Wellington City Council

Dos días de festival con espectáculos, mercados, barcos, una pista de carreras… Un gran festival en la costa sur que no te podrás perder.

AUT University

Contará con oradores cuidadosamente seleccionados para mostrar la variación que hay de esta práctica alrededor del mundo.

10/02/19

Auckland Food Truck Collective

Dado a la popularidad de los Food Trucks y de la comida vegana, Auckland se ha animado a celebrar un festival anual de comida vegana. También habrá entretenimiento en directo. 

Green Bay Community House

Este taller te enseñará a hacer la bebida de moda y recibirás consejos sobre cómo prepararla en casa sin necesidad de equipos complejos. Deberás llevar un frasco para poder llevarte tu creación. Las plazas son limitadas.

11/02/19

Auckland Museum

Los asistentes se reunirán con el director del museo, el Dr. David Gaimster, para que les explique el motivo de las obras elegidas, disfrutar de un té en su compañía y recibir un libro exclusivo del museo. Todos los fondos recaudados serán para la investigación del museo.

14/02/19

Auckland Zoo

El zoo de Auckland organiza una cena romántica para dos personas en el recién reformado Old Elephant House. El menú será realizado por dos chefs de renombre: Sean Tovia y Carlos Atkinson. Si quieres sorprender a tu pareja, no dudes en reservar tu plaza.

Auckland Tourism, Events and Economic Development

Para celebrar el fin de año chino, en Auckland Domain tendrá lugar un evento gratuito el jueves 14 de febrero y domingo 17 que contará con cientos de linternas chinas hechas a mano, espectáculos de música y danza, demostraciones de artes marciales, y alrededor de cien puestos callejeros con comida asiática.

Besos Latinos Restaurant

Si aún no tienes plan para San Valentín, Besos Latinos te proponen asistir a un concierto de música Jazz. La música en directo tendrá lugar desde las 7 p.m. hasta las 9 p.m.

15/02/19 

Jade Promotions

Este evento reúne a miles de clientes y empresas en un acto donde se muestran un sinfín de ideas innovadoras.

16/02/19

Okura Comunity Centre

Se trata del festival de música de conciencia ambiental más grande de Auckland donde también encontrarás talleres y puestos de comida ecológica. Tendrá lugar de 11 a.m. a 11 p.m. y el precio de la entrada incluye una donación para proteger un bosque costero y la reserva marina de estuario más grande de Nueva Zelanda.

Cirque du Soleil

Vuelve el Circo del Sol a Auckland con su nueva producción: KOOZA. Estarán en la ciudad desde el sábado 16 de febrero hasta el domingo 24. Entradas desde 69 NZD.

Highlife Entertainment

Contará con cervecerías artesanales, restaurantes populares, vinos de las bodegas más importantes de Nueva Zelanda, artistas creativos y mucho más.

Auckland Art Gallery

Evento para recaudar fondos para la Galería de Arte de Auckland, siendo esta una rara oportunidad para visitarla. Se trata de una granja que cuenta con diferentes esculturas al aire libre a gran escala.

19/02/19 

Wellington Quilters Guild

Evento que se celebrará en Wellington. Muestra productos artesanales, esculturas, pinturas, tapices, etc.

20/02/19

Auckland Seafood School

Dos horas y media de clase sobre cómo hacer tapas con marisco al más puro estilo español. El precio es de 80 NZD. El curso incluye una bebida de cortesía a la llegada. 

20/02/19

Hamilton Gardens 

Evento que se celebrará en Hamilton durante 10 días, donde se podrá disfrutar de teatro, danza, escritores. Habrá más de 80 espectáculos y 200 actuaciones.

21/02/19

Kawai Purapura Retreat Centre

Con un sinfín de talleres y actividades, el Festival Internacional de Yoga se celebra en Auckland desde el 21 de febrero hasta el hasta el día 24. Los pracios varían según los días que quieras asistir, pero para que te hagas una idea, el pase de fin de semana (de viernes a domingo) tiene un precio de 283,50 NZD.

23/02/19

Bar Pepitos

Cada último sábado de mes el restaurante español Pepitos organiza un auténtico mercado español.

 

                                                                Un artículo de Mercedes Huesca para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí