Cultura

Caracas (Venezuela)

Agenda de eventos en enero 2019- Caracas

31/12/2018

Las calles de Caracas, tras las fiestas navideñas de diciembre, se preparan para iniciar el año con un mes de enero que te invita a ser parte de actividades de todo tipo. Si te interesa salir de la rutina y acercarte a ver nuevos espectáculos o quieres ampliar tu formación en la capital venezolana encontraras ofertas para todos los gustos. Aquí te dejo mis recomendaciones:

 

02/01/2019

Fundación Trasnocho Cultural

Un cine foro sobre una de las películas de aventura, acción y romance más clásicas de los años 40,  cuya trama comprende a un personaje que se dispone a cualquier cosa por ayudar a su ex novia y a su esposo a escapar de los nazis.

03/01/2019

Majos tapas y cañas

Además de poder degustar tapas, cervezas, vinos o sangría, el restaurante español ¨Majos tapas y cañas¨, te invita a pasar una velada, que cantando karaoke serás el protagonista.

09/01/2019

Acción Cultural Española (AC/E), la Comunidad de Madrid, el Instituto Cervantes, la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

A través de ilustraciones y viñetas de obras de los reconocidos historietistas y animadores españoles, Miguelanxo Prado y David Rubín, se ofrecerá una faceta nunca vista del famoso autor Miguel de Cervantes, escritor de “Don Quijote de la Mancha”.

Tecnología Financiera

Un curso que posee como objetivo darles a los participantes los principios básicos, como términos y herramientas, necesarios para dar los primeros pasos en la bolsa de valores y los mercados de capital de cualquier parte del mundo,

IESA

Para todos aquellos estudiantes que se encuentren por terminar su licenciatura o que la hayan culminado y se encuentren interesados en continuar con una especialización, el instituto IESA ofrece una charla para dar a conocer sus variadas maestrías.

11/01/2019

Tecnología Financiera

Este taller consiste en ofrecer a los participantes la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos para invertir dinero de forma segura a través de Internet.

12/01/2019

Centro Internacional de Educación Continua

Una experiencia donde cada participante podrá adquirir herramientas de análisis técnico y fundamental del mercado de las  criptomonedas.

13/01/2019

BOD Centro Cultural

Dos grandes pianistas rusos Igor Lavrov y Goulnara Galimchina, que viven en Venezuela, nos ofrecen un concierto de música clásica rusa, que rara vez se puede presenciar.

17/01/2019

Producciones Zipall C.A

Amores de barra y algo más es el único café concert en Venezuela en el que el público tiene la libertad de interactuar con los artistas.

18/01/2019

Fundación Trasnocho Cultural

Una adaptación al teatro del texto del maestro español, Alejandro Casona, en donde se interpreta la historia del “Hogar del suicida”, una clínica donde las almas en pena y los desesperados pueden ponerle fin a los tormentos de su vida.

Tecnología Financiera

Se trata de un taller que pretende proveer a los participantes de las herramientas esenciales para la comprensión y participación en la compra y venta dentro del mercado de divisas.

Instituto internacional de estudios superiores Avila

Un curso que tiene como objetivo brindar herramientas para que los participantes se conviertan en los observadores más poderosos de sí mismos y puedan desarrollar proceso de aprendizaje desde el Ser.

19/01/2019

Grupo Escena 8 C.A.

Un musical para toda la familia sobre la historia de Isa, una niña cuyo décimo cumpleaños se complica, hasta que se volvió un desastre.

Mi Curso Integral C.A.

Si tienes interés en adquirir destrezas en Excel, este curso introductorio te servirá para iniciarte en el programa que cada vez se torna más necesario en la vida de cualquier profesional.

El Universitario

Si posees problemas para hablar en público, y deseas dominar las técnicas fundamentales para realizar cualquier tipo de intervención en público, no puedes perderte este taller.

20/01/2019                            

Grupo Escena 8 C.A.

Si deseas compartir en familia o llevar a los pequeños al teatro, te recomiendo esta adaptación para el teatro de la obra original de Disney, en donde Moana surca los mares en una aventura sin precedentes.

21/01/2019

Cursos Gerenciales.com

Incorpora con este curso a tu rutina para adquirir nuevos hábitos y rutinas basado en los siete hábitos de la gente altamente efectiva con el objetivo de incrementar la eficiencia en los procesos de administración del tiempo en la gestión laboral.

24/01/2019

Cursos Gerenciales.com

Curso donde los participantes comprenderán la importancia del servicio al cliente como herramienta para mejorar continuamente e incrementar la atención y la productividad del servicio integral con el fin de culminar de forma exitosa las metas organizacionales.

 

25/01/2019

BOD Centro Cultural

El centro cultural ofrece un concierto de la cantautora española Rosana, que con más de diez millones de copias vendidas alrededor del mundo, viene de visita a Venezuela para deleitar al público con su arte.

 

Cursos Gerenciales.com

Si te sientes emprendedor, este curso te llevara a alinear tu proyecto sobre las bases de la ¨factibilidad y viabilidad, sin perder la creatividad¨ para llevarlo al éxito.

26/01/2018

BOD Centro Cultural

El concierto que reúne en un mismo escenario a tres grandes artistas de la escena venezolana Mirla Castellanos, Delia y Antonietta, como nunca antes las pudiste escuchar.

Mi Curso Integral C.A.

Si ya posees conocimientos básicos en la herramienta de Microsoft, y deseas profundizar y acreditar tu conocimiento este curso de Excel es para ti.

Instituto internacional de estudios superiores Avila

Un curso que posee como objetivo desarrollar competencias para generar en los deportistas la confianza, motivación y gestión emocional ante el éxito o la derrota.

27/01/2019

Grupo Escena 8 C.A.

Monólogo protagonizado por Luis Olavarrieta, quien relata las aventuras y desventuras de un joven que se marcha de su país natal en busca de sus sueños.

Fundación Trasnocho Cultural

El monólogo del actor Carlos Cruz relata la historia recurrente de Manuel respecto a sus frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones, aunque ha buscado incansablemente ser feliz pese a todas las circunstancias.

29/01/2019

La ONG

Escenas y composiciones realizadas a través del collages para reflexionar la historiografía política contemporánea venezolana y el culto a la imagen. En esta muestra las imagenes se redimensionan por deconstrucción y reconstrucción de ciertas iconografías insertadas en el subconsciente colectivo.

 

IMAGEN: El Universal

 

Un artículo de Bizmarck Amau para Cext

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí