Cultura

Calgary (Canadá)

Agenda de eventos en agosto- Calgary

02/08/2018

La ciudad está de resaca después de la gran fiesta anual de la Estampida (Stampede). Durante este mes existen eventos para todos los públicos y gustos. En agosto es cuando la ciudad se moviliza para continuar con sus eventos, actividades y exhibiciones al aire libre. Destaca como el evento del mes la celebración del 16 de agosto, Global Fest donde España tiene una representación destacada aunque cada día tenemos nuevas y más variadas actividades.

 

01/08/2018

· Red Rock Diner

Stage West Theatre Restaurant

La temporada 2017/2018 de Stage West Theatre se cierra con el musical Red Rock Diner. Los éxitos clásicos de la década de 1950 como «Crying» y «Jailhouse Rock», interpretan este divertido y contagioso musical acerca de la mayoría de edad durante la floreciente escena rock ‘n’ roll de los años cincuenta. Teniendo lugar en el Stage West Theatre Restaurant, los asistentes pueden disfrutar de una comida y un espectáculo.

 

· Calgary International Blues Festival

Shaw Millenium Park

Ahora en su año 14, el Festival Internacional de Blues de Calgary es un elemento básico de la escena musical de verano de la ciudad. El evento presenta un taller de guitarra de blues, una charla sobre la historia del blues, conciertos y eventos como las fiestas de la serie Twilight Blues Series. Algunos de los artistas que actuarán en el festival de este año incluyen a BB King’s Blues Band, Jim Byrnes, Chicago Blues Reunion, Dawn Tyler Watson y Sue Foley.

 

·Shakespeare by the Bow

Prince´s Island Park

Cada verano, una de las famosas obras de teatro de The Bard se presenta al aire libre en Prince’s Island Park durante Shakespeare By the Bow. El año pasado, Theatre Calgary interpretó la comedia de Shakespeare As You Like It, y continuará la tendencia de comedia este año con The Two Gentlemen of Verona. En la producción de paga-lo-que-tu puedas, artistas prometedores de Alberta interpretan la comedia de Proteus y la amistad tumultuosa de Valentine.

 

· Movies at the Meadows

Spruce Meadows

Pocas cosas son tan veraniegas como una proyección de película al aire libre. La instalación ecuestre de Spruce Meadows está presentando su popular serie de películas al aire libre para cuatro proyecciones este mes. Hasta ahora, se decidió que The Lion King se proyectará el 1 de agosto, Ferris Bueller’s Day Off se proyectará el 8 de agosto y Avengers: Infinity War se proyectará el 15 de agosto. Hay música en vivo antes de cada proyección y refrigerios como palomitas de maíz , dulces, café, vino, cerveza, hamburguesas y más disponible para la compra.

 

02/08/2018

· The Food Realm

Blank Page Studio

En agosto, cena al aire libre todos los jueves mientras los camiones de comida de Calgary se reúnen en Hillhurst para la iniciativa más nueva de Market Collective, The Food Realm. Se instalarán frente a Blank Page Studio y habrá música para disfrutar mientras cene con sus amigos y familiares. Los perros son bienvenidos.

 

03/08/2018

· Calgary Fringe Festival

Varios lugares

Todos los veranos, artistas locales y nacionales por igual se congregan en Calgary durante nueve días de teatro durante el Festival anual Fringe de Calgary. Elige entre docenas de actuaciones que van desde musicales hasta improvisación y comedias.

 

· Kensington Summertime Outdoor Movie Series

Calgary Parking Authority Lot 57

Por cuarto verano consecutivo, puedes ver una película al aire libre en Kensington en agosto. Durante esta serie, se proyectará una película diferente cada semana en el estacionamiento junto a Purr. Las proyecciones incluyen 10 cosas que odio sobre ti el 3 de agosto, Jumanji el 10 de agosto, The Parent Trap el 17 de agosto y Overboard el 24 de agosto.

 

04/08/2018

· Inglewood Sunfest

Mainstreet Inglewood

Inglewood cobra vida con la música y las actividades familiares durante esta celebración de verano. Es un festival callejero de barrio que no querrá perderse. El 4 de agosto, diríjase a Inglewood Sunfest para comprar entre más de 200 vendedores locales, ver artistas callejeros o simplemente explorar el vecindario sureste.

 

· Tour de Bowness

Horse Creek Cochrane

Puede hacerse una idea de cómo es el Tour de Francia este mes. El Tour de Bowness es un evento de bicicleta amateur de tres días que comenzó en 2001 y ahora es la carrera de bicicletas amateur más grande de la provincia. Las carreras de ciclistas son aptas, rápidas y están ahí para intentar ganar. El Tour de Bowness cuenta con una carrera en carretera de 22 kilómetros cerca de Cochrane, una subida en una colina en Calgary y una carrera de velocidad corta (conocida como criterio) en el barrio Bowness de Calgary. Mire un día de carreras o llegue a los tres eventos durante los tres días

 

· Canmore Folk Music Festival

Centennial Park Canmore

El festival de música folclórica más antiguo de Alberta regresa a Canmore este agosto. Durante el fin de semana largo del Día del Patrimonio, el Canmore Folk Music Festival presenta más de 30 actuaciones musicales, un desayuno de panqueques gratis y un concierto gratuito los viernes por la noche en el Canmore Civic Center.

 

06/08/2018

· Heritage Day

Heritage Park Historical Village

Este Día del Patrimonio, lleva a toda la familia a Heritage Park para un día de actividades interactivas. Las festividades del día incluyen música en vivo, una carpa de barbacoa, una búsqueda del explorador, paseos en carretas y tambores tradicionales, bailes y juegos en el campamento de las Primeras Naciones. Al mediodía, también puedes ver a 100 personas convertirse en ciudadanos canadienses durante una ceremonia de ciudadanía.

 

09/08/018

· Adults Only Night: Through the Haze

Telus Spark

Por una noche cada mes, Telus Spark está abierto más tarde de lo habitual y solo se permite entrar a adultos a través de las puertas. Eso es porque es solo para adultos, lo que significa que es el turno de los mayores de explorar las galerías y probar los desafíos científicos, y hacerlo mientras beben una bebida de la barra autorizada. Cada noche solo para adultos tiene un tema diferente, y este mes, el tema es «A través de la neblina (Mitos y ciencia detrás de la marihuana.» Esta es su oportunidad de aprender más sobre la marihuana y sus efectos ya que se legaliza para uso recreativo en Canadá.

 

· Milky Way Nights

Rothney Astrophysical Observatory

Los eventos públicos en el Observatorio Astrofísico de Rothney son una manera fantástica para que los habitantes de Calgary comprendan mejor el cielo. Durante sus Noches de la Vía Láctea este mes, puedes ver una vista especialmente fresca: la Lluvia de Meteoros Perseidas. Del 9 al 11 de agosto, el observatorio estará abierto desde las 10 p.m. a las 2 a.m. para dar al público un vistazo a la lluvia de meteoritos usando telescopios.

 

· Taste of Calgary

Eau Claire Plaza

Rellenatu cara en el 22 ° Tasteof Calgary. Con entradas de degustación de $ 1 en la mano, los asistentes recorren la Plaza del Festival de Eau Claire para probar los bocados de comida de decenas de restaurantes locales. El festival de comida de fin de semana también presenta actuaciones de música en vivo y una taberna al aire libre.

 

10-15/08/018

· Inglewood Night Market

Varios lugares en Inglewood

 

Sal y experimenta Inglewood durante este mercado nocturno de verano. Habrá más de 50 vendedores para comprar, camiones de comida y música en vivo. También puedes visitar las empresas locales de los alrededores o tomar asiento en uno de los patios de los restaurantes.

 

11-12/08/018

· Calgary Dragon Boat Race and Festival

North Glenmore Park

 

El festival anual de botes dragón de Calgary ha sido una tradición local por más de 25 años y regresa al parque North Glenmore del 11 al 12 de agosto. Miles de calgarianos acuden todos los años al evento, que cuenta con cervecerías, espectáculos, actividades para niños y más. Pero, por supuesto, la atracción principal son las carreras de botes. Anímate en los coloridos botes del dragón que corren por el agua en North Glenmore Park durante este festival anual al aire libre.

 

16/08/018

· Calgary Zoo Adult Night

Calgary Zoo

El Zoológico de Calgary está llevando a cabo una noche especial solo para adultos este mes. Su entrada de $ 50 le da una bebida, refrigerios, juegos y una proyección de la película Guardianes de la Galaxia de 2014. Se pueden comprar golosinas adicionales como mini rosquillas, helado y algodón de azúcar y habrá dos barras de bebidas.

· Global Fest

Elliston Park

Este festival de color, música y ritmo se ha convertido en una tradición del verano de Calgary. Durante el transcurso del festival hay cinco impresionantes espectáculos de fuegos artificiales, donde los fuegos artificiales se sincronizan con la música y los efectos de sonido. Este año, los shows son por equipos que representan a Ucrania, España, Filipinas, China y Canadá. Antes del espectáculo, explore los pabellones culturales y el mercado nocturno en el OneWorld Festival, donde algunos de los diferentes grupos culturales de Calgary exhiben su herencia a través de la comida, la música y más.

 

18/08/2018

· Alberta Open Farms Days

Varios lugares

Ahora en su sexto año, Alberta Open Farm Days le da a los Albertanos la oportunidad de aprender más acerca de dónde provienen sus alimentos. Los asistentes pueden visitar algunas de las más de 100 granjas y ranchos locales participantes durante el evento de dos días. Algunos de estos productores también colaborarán con los chefs para ofrecer experiencias culinarias especiales.

 

19/08/2018

· Brewery & the Beast

Fort Calgary

Este evento anual de comida al aire libre es para los amantes de la carne. En Brewery & the Beast, pruebe una variedad de proteínas premium, locales y éticamente preparados,cocinadas por chefs locales de restaurantes de Calgary como Shokunin, The Guild, Bridgette Bar, Pigeonhole, Charbar y más. Disfrute con una cerveza, vino o sidra mientras escucha música en vivo. The Electric Timber Company se presentará este año.

 

22/08/2018

· KickOff: Slam Festival

Commonwealth Bar

Nuestros últimos 6 patinadores se enfrentan para nombrar al ganador del desafío de eliminación de SKATE de este año. Continuaremos con un poco de música alta y luego podrás ir a What A Time para terminar tu noche.

 

26/08/2018

· Barley Belt Tap Tour

Varios Lugares

Los barrios de Manchester y Highfield de Calgary son el hogar de varias cervecerías locales notables. Puede ver estas cervecerías, que son parte del «Barley Belt», durante este recorrido tap, que se detiene en Annex Ale Project, Banded Peak Brewing, Born Colorado Brewing, The O.T. Brewing Company, Paddy’s BBQ y Brewery and Village Brewery. Las pintas cuestan $ 6 cada una o puede comprar un pasaporte de cerveza (que le da una pinta en cada parada) por adelantado por $ 30. Una parte de los ingresos de los pasaportes de cerveza serán donados a United Way. El recorrido ofrece transporte gratuito en autobús a cada cervecería y también habrá camiones de comida y música en vivo.

 

30/08/2018

· Honens International Piano Competition & Festival

Varios Lugares

Este festival anual está anclado en una competencia internacional de piano de concierto trienal. Los asistentes al festival pueden ver competir a los pianistas emergentes durante toda la semana y participar en una serie de eventos gratuitos y con entradas que incluyen un concierto accesible, una lectura de The Hockey Sweater para música de piano en vivo y una noche donde se pueden escuchar músicos de concierto lugar informal. El festival concluye con un concierto de música de cámara por la tarde en Central Memorial Park.

 

Un artículo de Ricardo Latorre para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí