Cultura

San Antonio (Estados Unidos)

Agenda de eventos en abril – Berlín

01/04/2018

Agenda de eventos en abril – Berlín

Poco a poco nos vamos despidiendo del intenso frío berlinés y nos preparamos para recibir a la primavera. El mes de abril nos ofrece, entre otras cosas, unas primeras festividades bajo el cielo abierto donde la Pascua ocupará un lugar preeminente. Lo más destacado serán el Festival anual de la primavera de Berlín, la Media maratón de Berlín, el Festival de las flores de cerezo y la Semana de los juegos. En esta agenda encontrarás también exposiciones, ferias, conciertos, festivales y mucho más. Abróchate el cinturón.

 

01-02/04/2018

Museumsdorf Düppel

Durante las vacaciones de Pascua la aldea del museo Düppel te invita a un mercado de Pascua con música y otras actividades. Acércate y merodea por sus calles.

Zitadelle Spandau

A los visitantes de la ciudadela de Spandau les espera un mercado histórico, uncampamento de caballeros con torneos de caballeros y un espectáculo de fuego nocturno a caballo. No te lo pierdas.

 

01-07/04/2018

Spreewaldplatz 8

China China Town es un proyecto de arte nocturno con dumplings, karaoke, tatuadores y muchos colores. Déjate sorprender.

 

01-08/04/2018

BreitscheidplatzBerlin

El colorido mercado de Pascua en la Breitscheidplatz invita por séptima vez a la caminata de Pascua para toda la familia.

Alexanderplatz Berlin

El mercado de Pascua frente a Galeria Kaufhof tiene lugar cada año en Alexanderplatz en Berlín. Acércate con familia y amigos esta primera semana de abril.

 

01-22/04/2018

Zentraler Festplatz Berlin

Más de 60 artistas de show estarán construyendo sus atracciones en el 48º Festival de Primavera de Berlín en Kurt-Schumacher-Damm para un divertido día de juegos.

 

01-29/04/2018

Stage Bluemax Theater Berlin

Descubre esta dimensión indescriptible del entretenimiento en vivo, uno de los espectáculos más exitosos de la capital. Una visita obligada para todo berlinés y turistas de todo el mundo.

Deutschlandpremiere im Stage Theater des Westens

Este musical cuenta la emocionante historia sobre el poder del amor verdadero. La música es una mezcla magistral de canciones pop y baladas, con la popular «Unchained Melody».

 

01-30/04/2018

Bikini Berlin

Banksy, probablemente el artista de arte callejero más famoso en la actualidad, tiene su propia exposición en Berlín con «The Art of Banksy».

Ausflug in die glitzernde Welt des Showbusiness

Durante 20 años, este show representa en vivo en el escenario un brillante espectáculo con artistas de la talla de Elvis Presley, Freddie Mercury o Whitney Houston, Madonna, Amy Winehouse o Robbie Williams.

Visions-alive

Este espectáculo de imágenes multimedia en Berlín presenta las obras de los dieciséis artistas más importantes de la era del «Modernismo clásico» en una combinación única de proyección de video animado y música.

FlicFlac

La locura tiene un nuevo nombre: representaciones artísticas de algunos de los personajes más explosivos de la historia y de la ficción. No te pierdas este este espectáculo.

WintergartenBerlin

Cambia de marcha y no te vuelvas loco: ¡tómalo con calma! Hits &Acrobatics »WintergartenBerlin presenta un viaje acrobático en el pasado musical.

DeutschesHistorischesMuseum

Desde mediados de marzo de 2018, el Museo Histórico Alemán mostrará una curiosa exposición sobre el ahorro.

Parochialkirche

La exposición en la Iglesia Parroquial muestra 34 obras de Miguel Ángel, que se pueden ver en el original en el techo de la Capilla Sixtina. Además, los visitantes aprenderán detalles históricos sobre la vida y el trabajo de Miguel Ángel.

 

06-08/04/2018

Sony Center am Potsdamer Platz

El festival de música «Herzgrün» tiene lugar como un escenario musical para la primavera en el Sony Center, donde berlineses y visitantes se sintonizarán musicalmente con la hermosa temporada y entrarán en el mundo de la primavera, las flores y las canciones.

 

06-22/04/2018

Schaubühne am Lehniner Platz

El F.I.N.D. se ve a sí mismo como un festival de actuación donde artistas y realizadores de teatro de todo el mundo presentan sus trabajos, los cuales son exhibidos y mostrados por primera vez en Berlín.

 

07/04/2018

UhrMercedes-Benz Arena

Celebrando ya su 40 aniversario, Star Wars está ahora comenzando su viaje por las salas de conciertos de todo el mundo con una experiencia audiovisual nueva y se pasará por Berlín.

 

07-08/04/2018

Botanischer Garten Dahlem

A principios de abril, el Staudenmarkt de Berlín vuelve a tener lugar en el Jardín Botánico de Dahlem.

 

08/04/2018

Karl-Marx-Allee 33

La Media Maratón de Berlín es la apertura de la temporada para corredores, caminantes, patinadores en línea, usuarios de sillas de ruedas y ciclistas de mano. Es un evento que no podrás perderte.

Domäne Dahlem

La Asociación de Carniceros de Berlín-Brandeburgo nos invita al 16º Campeonato de Bratwurst de Berlín en los terrenos del dominio Dahlem. No apto para veganos.

 

11-18/04/2018

fsk, Kino Arsenal y City Kino Wedding, Centre Français Berlin

El Arabian Film Festival Berlin presenta películas del mundo árabe. En concreto, se tratará de más de 40 películas de directores árabes y de países árabes que apenas son conocidas por el público europeo.

Kino International, Babylon, Filmtheater Friedrichshain, Neue Kammerspiele, Tilsiter Lichtspiele y otros.

El festival de cine para el nuevo cine alemán de Berlín y Brandeburgo presenta obras actuales de cineastas de estas ciudades en varios cines de la capital alemana durante una semana.

 

13-21/04/2018

  • Premios Echo

Messe Berlin

Cada año, la Phono-Akademie alemana honra los logros más sobresalientes de artistas musicales nacionales e internacionales con el premio alemán de música Echo.

 

13-21/04/2018

Haus der Berliner Festspiele

A principios de mes, el “Theatertreffen der Jugend” presenta producciones ejemplares y notables de conjuntos jóvenes que han surgido como ganadores fruto de una competición a nivel nacional.

 

14/04/2018

berliner-freiwilligenboerse.de.

En el Intercambio de Voluntarios de Berlín, los visitantes podrán obtener información sobre ofertas en trabajo voluntario de más de 100 asociaciones, proyectos e iniciativas de beneficencia y ONGs.

 

14-15/04/2018

Tempelhofer Damm 

En esta feria pública de bicicletas sobre nueva movilidad urbana y viajes, los expositores presentarán modelos de bicicletas actuales, bicicletas eléctricas, bicicletas de ciudad y de trekking y bicicletas de carreras.

Arena Berlin

Estos días habrá más de 10.000 ofertas de apartamentos y casas en Berlín y de la región en la feria inmobiliaria de Berlín 2018 en la Arena de Berlín.

 

15/04/2018

Gärten der Welt

Magia de flores del Lejano Oriente: con innumerables flores de cerezo rosa, los jardines del mundo nos dan la bienvenida a la tan esperada primavera berlinesa con este festival de los cerezos en flor.

 

17-27/04/2018

www.berlinerstiftungswoche.eu

El Berliner Stiftungswoche quiere destacar el compromiso de las fundaciones de Berlín con exposiciones, talleres y otros eventos y ofrece una plataforma para un diálogo común.

 

17-19/04/2018

ITB Berlin

ConHIT es una feria de tecnología de la información en el sector sanitario. Las compañías de tecnología presentan productos y tendencias actuales. Un enfoque es la educación y la capacitación que no te puedes perder.

 

19/04/2018

Auktionshaus Beier

En los ferrocarriles y autobuses de la BVG se olvidan todos los días cosas y casi nunca vuelven los propietarios a por ellas. Los participantes en esta subasta podrán ofertar por todo, desde unas gafas a una cámara.

 

21/04/2018

Diversos lugares en Berlín:  Core Tex Records en Kreuzberg, Vopo Records en Prenzlauer Berg, Oldschool en Charlottenburg, Rock Steady Records en Charlottenburg, Soultrade-Recordstore en Neukölln, The Beauty and the Beat en Spandau, The Recordstore Berlin en Mitte, Dussmann – Das KulturKaufhaus en Mitte, Musicland en Spandau, Fashion Killers en Kreuzberg, Moon-Dance en Wedding, Mr. Dead & Mrs. Free en Schöneberg, hhv.de Store en Friedrichshain, Musik Department en Mitte y Dodo Beach en Schöneberg.

Las tiendas de discos de todo el mundo celebran eventos exclusivos este día en Berlín, vendiendo récords que solo están disponibles el 21 de abril.

 

23-29/04/2018

  • Juegos de la Semana de Berlín

Säälchen, C-Base, Station Berlin, Urban Spree y Scandic Berlin Potsdamer Platz

La industria del juego se encuentra con la tecnología y la cultura: Lo que una vez se llamó la Semana internacional de juegos de Berlín es ahora el «Gamesweekberlin». No te vas a aburrir.

 

24-26/04/2018

Arena Berlin

En el Connecticum Careers y Recruitment Fair, los estudiantes, graduados y jóvenes profesionales pueden obtener información sobre prácticas, los programas de capacitación y el ingreso directo en el mundo laboral.

 

25-29/04/2018

Diferentes lugares en Potsdam

El Festival Sehsüchte se celebrará por 47ª vez en el campus en la ciudad de Babelsberg. Se trata del mayor festival internacional de cine estudiantil de Europa donde el objetivo principal es proporcionar a los cineastas invitados un foro para sus películas, así como promover el intercambio entre ellos.

 

26-29/04/2018

Bebelplatz

StadtLesen transforma Bebelplatz en una acogedora sala de lectura. Más de 3000 libros de todos los géneros y cómodos muebles de lectura están disponibles con entrada gratuita.

 

27/04/2018

  • German Film Award

Palais am Funkturm

El Deutscher Filmpreis es el máximo galardón a la que puede aspirar una producción alemana. Como parte de una gran gala, la «Lola» se otorga cada año en Berlín.

IMAGEN: www.bon-bonvoyage.com

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí