Cultura

Houston (Estados Unidos)

Agenda de eventos en junio – Houston (Texas)

01/06/2018

Houston

El verano está a la vuelta de la esquina y en Houston se celebra de manera especial. Los eventos al aire libre se llevan desarrollando durante la primavera y alcanzan su pico más elevado con la llegada de la temporada estival. También debemos de prestar atención al inicio de la temporada de huracanes, pero no debemos de preocuparnos, aún. ¡Bienvenidos a la capital del sur!

 

01-30/06/2018

Cistern at Buffalo Bayou Park

La arquitectura distintiva de la Cisterna, así como su gran tamaño y su interior en bruto, salpicado por una serie de columnas rítmicas, harán que la experiencia sea intrigante e interactiva.

Lugar: 105 Sabine Street | Houston, TX 77007

LCD Gallery

Explorations in Luminosity es una exposición colectiva de obras de arte encaustic de los artistas Pamela Beverly-Quigley, Danny Setjo y Douglas Smith, cuyo arte se exhibe por primera vez en Houston. El proceso de encáustica, pintar con cera caliente perfundida con pigmento, es una de las formas de pintura más antiguas que se conocen.

Lugar: 114 Main St. – 5th Floor | Houston, TX 77002

Sideout Volleybar

Aquí es donde los houstonianos pueden encontrar una cultura común entre su comunidad. Nuestra ciudad, al ser una colección de vecindarios separados por autopistas principales, necesita una ubicación centralizada para encontrar lo mejor que los vecinos pueden ofrecer. Reunimos a agricultores locales, comerciantes de artesanías y artistas desde la pintura hasta el desempeño.

Lugar: 2623 Keene Street | Houston, TX 77009

01/06/2018

Poitín

El chef ejecutivo Dominick Lee de Poitín y conocidos amigos del chef William Wright (Helen), David Cordua (Américas) y Austin Simmons (Hubbell & Hudson) se unirán para una velada especial titulada «Taste of Spain», el Festival oficial de Rioja Wine & Tapas. Cena previa al evento el viernes 1 de junio a las 6 p.m. en Poitín. Los chefs de Poitín Dory Fung y Nahum Hernández también serán parte del viaje culinario a través de uno de los locales de comida más emocionantes del mundo. La cena beneficia a la organización Piggy Bank, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo crear un santuario de cerdos de herencia que ofrece genética libre y planes de negocios a granjas familiares emergentes. Los boletos cuestan $ 125 / persona.

Lugar: 2313 Edwards St #100 | Houston, TX 77007

Sugar Land Town Square

¿Te gusta el Zumba? Apúntate a la clase semanal gratuita de Zumba los viernes en la Plaza, impartida por un instructor profesional de Cida Fitness.

Lugar: 2711 Plaza Drive | Sugar Land, TX 77479

Levy Park

Durante este taller mensual para estudiantes de 13 a 19 años, los escritores jóvenes elaborarán poemas originales, conocerán a otros escritores jóvenes y trabajarán con poetas profesionales para explorar sus voces creativas. No se requiere registro, y se admiten visitas sin cita previa.

Lugar: 3801 Eastside | Houston, TX 77098

MATCH – Midtown Arts HYPERLINK «https://www.visithoustontexas.com/listings/match-midtown-arts-&-theater-center-houston/28357/»&HYPERLINK «https://www.visithoustontexas.com/listings/match-midtown-arts-&-theater-center-houston/28357/» Theater Center Houston

El clásico cinemático de Mike Nichols cobra vida en el escenario. Es 1964 y Benjamin Braddock está dejando atrás la seguridad de la universidad por un futuro desconocido lleno de inseguridades. Entra la Sra. Robinson, la esposa frustrada del socio comercial de su padre, y Ben recibe una educación que no se encuentra en ningún plan de estudios universitario.

Lugar: 3400 Main Street | Houston, TX 77002

02/06/2018

The Corinthian

La región vinícola más importante de España será la sede de su mayor evento del año en Houston. Las celebraciones comienzan el 2 de junio con el Rioja Wine & Tapas Festival, seguido de degustaciones especiales, vuelos, comidas y descuentos en los restaurantes y licorerías de toda la ciudad. Experimenta algunos de los vinos más deliciosos y amigables con la comida en el mundo a valores extraordinarios.

Lugar: The Corinthian. 202 Fannin Street. Houston, TX 77002.

Finnigan Park

Una comunidad que se reúne en el parque para disfrutar de actividades familiares, aprender sobre la seguridad de las armas y honrar a las víctimas y sobrevivientes de la violencia con armas de fuego.

Lugar: 4900 Providence Street | Houston, TX 77023-4002

The Orange Show Center for Visionary Art

Disfruta de los sábados en Smither Park y ve cómo el espacio verde más nuevo y creativo de Houston evoluciona a medida que los artistas locales colocan a mano el material reutilizado y reutilizado para mosaico de las muchas estructuras del parque.

Lugar: 2402 Munger Street | Houston, TX 77023

03/06/2018

Museum of Fine Arts, Houston

Raghubir Singh llevó el género de la fotografía callejera a un mundo de color vivo. Nacido en Jaipur, Rajasthan, en una aristocrática familia india, Singh (1942-1999) vivió en Hong Kong, París, Londres y Nueva York, pero sus ojos se vieron constantemente atraídos hacia su India natal.

El retrospectivo Modernismo en el Ganges: Raghubir Singh Photographs recorre la trayectoria completa de la carrera del fotógrafo visionario a través de casi 90 imágenes, desde sus primeros trabajos a fines de la década de 1960 hasta sus últimos proyectos inéditos de finales de la década de los noventa. Después de comenzar su carrera como fotoperiodista, Singh pronto comenzó a perseguir una visión artística que estaba, como él dijo, «en el lado del Ganges del Modernismo».

Lugar: 1001 Bissonnet Street | Houston, TX 77005

04/06/2018

Cafe 4212

El Jazz Jam más vibrante de Houston, con artistas invitados de todo el mundo, secuencias de películas clásicas y raras, claqué y entretenimiento en el mejor de los casos.

Lugar: 4212 Almeda | Houston, TX 77004

06/06/2018

Be In Tango School

El tango es el baile social que no es solo un baile para nosotros. Es la forma de conectarse consigo mismo, mejorar la comunicación con los demás, aprender a sentir y conectarse. La forma de acercarte más a tu pareja, hacer frente a la reubicación, romper el corazón. La forma de encontrar amigos y hacerse miembro de la nueva comunidad global de bailarines de tango.

Lugar: 401 West Saulnier St | Houston, TX 77019

08-09-10/06/2018

George R. Brown Convention Center / Houston Ballet

Para el segundo «Ballet no convencional en el Centro de convenciones» de la compañía, Play, el programa anteriormente titulado Movimientos globales, ha sido completamente rediseñado por Stanton Welch AM con ballets memorables creados solo para el espacio único en el Salón de la Asamblea General del Centro de Convenciones George R. Brown.

El músico DJ / Techno Moby, de su álbum 1999 nominado al Grammy del mismo título, pone música a Play. Los bailarines vestidos con ropa de todos los días captan los ritmos frenéticos y las vibraciones de la vida urbana moderna, traduciéndolos a la técnica del ballet clásico. Bolero, que hizo su debut en 2004, regresa al escenario, destacando a toda la compañía de ballet de Houston.

Esta pieza tiene el exótico y fascinante puntaje de Maurice Ravel. El programa también incluirá nuevos trabajos adicionales que se anunciarán, incluido un estreno mundial de Welch que celebra la resistencia de Houston.

Lugar: 1001 Avenida De Las Americas | TX 77010

09/06/2018

Sugar Land Town Square

Traiga a su familia, amigos y sillas de jardín a Plaza para disfrutar de una película gratis bajo la luna. La película de este mes es la favorita de la familia y clásica, Little Giants.

Lugar: 2711 Plaza Drive | Sugar Land, TX 77479.

Saint Arnold Brewing Company

Para celebrar los 24 años de elaboración independiente en Texas, nuestra 24ª celebración de aniversario contará con la muestra de música local e independiente de Texas con todas las bandas locales y artistas independientes y artistas en dos etapas en la cervecería.

Lugar: 2000 Lyons Avenue | Houston, TX 77020

21/06/2018

Houston Zoo

Durante este elegante evento, los huéspedes pueden relajarse, escuchar jazz en vivo y tomar una copa de vino contra el telón de fondo de la histórica Reflection Pool del zoológico. Se anima a los asistentes a usar atuendos blancos para esta velada al aire libre bajo las estrellas.

Lugar: 6200 Hermann Park Drive | Houston, TX 77030

Hasta 21/06/2018

Washington on the Brazos State Historic Site Visitor Center

Washington en el Sitio Histórico Estatal de Brazos está celebrando Farmers Markets de 10 a.m. a 2 p.m. debajo de los robles en el exterior del Visitor Center del parque cada tercer sábado, de abril a julio. En este evento gratuito, patrocinado por Washington on the Brazos Park Association, se venderán vegetales, frutas, bocadillos, productos de panadería, artesanías y más. El mercado también ofrecerá a los visitantes oportunidades educativas sobre alimentos locales sostenibles y prácticas agrícolas.

Lugar: 23400 Park Road 12 | Washington, TX 77880

23/06/2018

Downtown surrounding City Hall

El año pasado, uno de los eventos de orgullo más antiguos y más grandes en el sur se mudó al centro de Houston con el tema Héroes. ¡Este año promete ser otro mega evento!

El día de las festividades comienza con el Festival del Orgullo de 12 pm a 7 p. M. En Hermann Square, frente al Ayuntamiento. El desfile sigue a las 8:30 pm a lo largo de una ruta a través del borde occidental del centro de la ciudad.

Lugar: Downtown.

Hasta 23/06/2018

William Reaves Fine Art

El verano en Houston normalmente llega antes que la mayoría de las partes del estado, y luego, Reaves | Foltz Fine Art se enorgullece de anunciar nuestro espectáculo de verano más emocionante antes de que llegue el solsticio. En la duodécima instalación de The Texas Aesthetic, nos complace presentar una exposición colectiva que abarca casi cien años de Texas Art. Esta exhibición presentará selecciones de Early Texas Art, incluyendo obras de Charles Peter Bock, Harold Phenix, Frank Reaugh, Porfirio Salinas y Elizabeth Walmsley, entre otros. Para aquellos interesados ​​en el género trepidante de Mid-Century Texas Art, se exhibirán una gran variedad de obras fantásticas, entre ellas las de Dorothy Hood, Martha Mood, Bill Reily, McKie Trotter, Dick Wray y más. Un enfoque considerable de la exposición colectiva destacará artistas contemporáneos que viven y trabajan en el gran estado de Texas. Nuevas obras de Randy Bacon, Mary Baxter, David Caton, Fidencio Durán, Pat Gabriel, Noe Pérez y Jeri Salter estarán disponibles, pero probablemente no por mucho tiempo.

Lugar: 2143 Westheimer Rd | Houston, TX 77098

Desde 23/06/2018

Ensemble Theatre, The

Cinco amigos encuentran consuelo en su vínculo fraternal y realizan un viaje musical e histórico a través de las canciones que fueron himnos que marcan el cambio social, y que resonaron con los pensamientos y las emociones de las mujeres de todo el mundo. Estas cinco mujeres: (cuatro negras, una blanca) se reúnen después de que la abuela muere para revisar todas sus cosas.

Lugar: 3535 Main Street | Houston, TX 77002

Hasta 24/06/2018

Cada año, el MFAH colabora con las escuelas secundarias del área para documentar y celebrar los diversos barrios de Houston a través de fotografías. La exposición anual resultante Eye on Houston: Fotografía documental de la escuela secundaria les da a los estudiantes la oportunidad de revelar un vistazo a sus vidas diarias, experiencias e historias personales.

Lugar: 1001 Bissonnet Street | Houston, TX 77005

Discovery Green

Las familias están invitadas a disfrutar de música en vivo, juegos de césped y más durante los domingos en el parque esta primavera en Discovery Green. Sundays in the Park forma parte de la programación semanal Familias y Niños de Discovery Green, presentada por Shell. Domingos, 4 de marzo – 24 de junio, 2-5 p.m.

Lugar: 1500 McKinney Street | Houston, TX 77010

Hasta 25/06/2018

Únete a nosotros para una práctica de medallón que te ayudará a sintonizarte con tu ser interior y reducir la velocidad para sentir la ligereza y la alegría de estar completamente presente.

June 4, 2018

June 11, 2018

June 18, 2018

June 25, 2018

Lugar: 1500 McKinney St | Houston, TX 77010

Hasta 30/06/2018

Children’s Museum of Houston

Las Américas Ballet Folklorico te deslumbrará con sus trajes vibrantes y movimientos de baile fervientes.

Asómbrese con la dinámica actuación de la danza tradicional de México. Ballet

folclórico se presentará en la celebración del Cinco de Mayo.

Lugar: 1500 Binz Street | Houston, TX 77004

 

 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí