Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Reconocimiento al trabajo para fomentar la movilidad europea en la juventud a través del programa Europa Joven Madrid

16/09/2020

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid lanza el programa Europa Joven Madrid con el fin de promover la movilidad europea de los jóvenes madrileños. Y es que este centro tiene como objetivo informar, promover actividades y eventos, fomentar la participación en europa  dinamizar información sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad y difundir noticias sobre temas europeos que afectan a los y las jóvenes de Madrid.

Asimismo, este es el tercer año en el que convocan el programa por el que se busca agradecer el trabajo que se realiza en favor de la movilidad de jóvenes, y se otorgarán reconocimientos al trabajo realizado por personas físicas o jurídicas que se hayan dedicado a fomentar la movilidad europea de los jóvenes.

Por lo tanto, los premios que dará el programa Europa Joven Madrid reconocerá a jóvenes, profesionales e instituciones por los siguientes motivos:

  • Su trayectoria personal o profesional.
  • Su impulso al espíritu y vocación europea.
  • Una actividad de promoción y/o comunicación.
  • El desarrollo de eventos, encuentros, jornadas u otros similares.

Por otra parte, se tendrá en cuenta la implementación de iniciativas solidarias en la Unión Europea para dar solución a las necesidades que la juventud ha afrontado y afronta durante la pandemia causada por el Covid-19. Relacionando los proyectos con la promoción de la movilidad y la participación de la juventud a nivel europeo.

¿Cuáles son los requisitos?

Podrán presentarse todas las personas físicas o jurídicas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid.

¿Quieres aplicar? Podrás hacerlo en el formulario para inscripciones que encontrarás a través de este enlace antes del 14 de octubre de 2020.

Si buscas un cambio en la juventud europea… ¿a qué esperas? ¡Preséntate!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí