Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

#ParaMíEspañaEs, la nueva campaña que lanza el Ministerio de Asuntos Exteriores para celebrar la fiesta nacional

15/10/2020

La Secretaría de Estado de la España Global del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha lanzado  la campaña #ParaMíEspañaEs, con motivo del 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional.

Y es que esta campaña principalmente audiovisual, pone en el centro a una docena de protagonistas representativos de nuestra sociedad para que sean los ciudadanos quienes contribuyan a transmitir y definir nuestra marca país. Entre esta docena de protagonistas se incluyen perfiles de todo tipo que reflejan la pluralidad, diversidad, esfuerzo, resiliencia y fiabilidad de la sociedad civil española.

Asimismo, la primera parte de la misma se centrará en dos vídeos iniciales difundidos hoy por el Ministerio, España Global y la red de Representaciones y Consulados, traducidos a varios idiomas, y que protagonizarán varios testimonios de ciudadanos. Seguidamente, el Ministerio publicará en las próximas semanas entrevistas individuales de españoles que declaren lo que es España para ellos.

Y para ti, ¿qué es España? Puedes poner tu respuesta en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales, a través de Twitter y Facebook. ¡Estamos interesados en saber tu opinión!

Para más información sobre la campaña podrás consultar a través de las principales redes sociales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, de la Secretaría de Estado de España Global, así como en la web, toda la información relevante.

¡Cuéntanos ya!

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí