Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

III Congreso de Asociaciones Españolas en Estados Unidos

16/03/2018

III Congreso de Asociaciones Españolas en Estados Unidos

La Federación Española de Asociaciones de Estados Unidos ha organizado el III Congreso de Asociaciones Españolas en Estados Unidos. El Congreso tendrá lugar desde hoy día 16  al 17 de marzo en la ciudad de Nueva York, concretamente en las sedes de La Nacional Spanish Benevolent Society y La Casa de Galicia.

En el congreso participarán representantes de USEC, CEXT (Ciudadanía Exterior), Centro Cultural Hispano o el Instituto Cervantes. Además, acudirán al evento personas como: Fernando Jiménez (Presidente del Centro Español en Washington), Pedro Moranés (Embajador de España en Estados Unidos), Lucía Ortiz (Consejera de Empleo y Seguridad Social) o Marina del Corral (Secretaria General de Inmigración y Emigración).

En el congreso se tiene previsto debatir sobre temas de gran importancia para las asociaciones. Entre muchos otros temas se dialogará sobre el camino que han de tomar las asociaciones en el siglo XXI, la participación institucional de los españoles en las asociaciones o los nuevos modelos y posibles formas de financiación de las mismas.

 

IMAGEN: FAEUSA

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí