Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Estrenamos nueva sección: opinión. ¡Colabora con nosotros!

13/10/2020

Buscamos aire fresco. Voces y talento nuevos. Descubrir y entender otros puntos de vista. Queremos dar a nuestras publicaciones un toque distinto: alejarnos de la objetividad para dar paso a la opinión con argumentos y conclusiones claros desde una visión personal. Nos gustaría convertir a CEXT en un altavoz de tus pensamientos, experiencias y deseos.

Puedes escribir sobre lo que quieras, siempre relacionado con la temática de nuestro portal: migración, actualidad, información relevante que afecte a los jóvenes españoles en el exterior, etc. Debes saber que tenemos un estilo y seguimos una línea editorial que no queremos romper. Siempre transmitiremos ideas y opiniones desde el respeto y teniendo en cuenta que CEXT no es un tablón político sino un espacio donde compartir información, aportar datos nuevos y un valor añadido. 

Buscanos nuevos enfoques nunca antes vistos en la plataforma, pero igual de interesantes e importantes. 

¿Cómo colaborar?

Si te gusta escribir, te dedicas al mundo de la comunicación o simplemente quieres que tus publicaciones aparezcan en un medio, ¡estás en el lugar correcto! Solo necesitas ser mayor de 18 años, tener nacionalidad española y residir dentro o fuera de España. Envíanos un correo a comunicación@cext.es contándonos unas breves líneas sobre tí para que podamos conocerte un poco más, junto a una propuesta de temas sobre los que te gustaría escribir.  Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. 

Solo hay una condición: CEXT se reserva el derecho de evaluar las propuestas recibidas o proponer cambios en el contenido. 

¿Estás preparado para formar parte de la comunidad de jóvenes españoles en el exterior? 

¡Contacta con nosotros! 

  • Fernando Castro Ramirez

    San Jose (Costa Rica)

    hace 3 años

    Solo hay una condición: CEXT se reserva ... blablablá. Por favor no DISIMULEN la censura, parece que las redes no les han enseñado nada. Mientras se hagan comentarios con decencia deben permitir que se opine de todo lo que afecta a los españoles. Incluso críticas al gobierno chavista.

  • Fernando Castro Ramirez

    San Jose (Costa Rica)

    hace 3 años

    SOLO PARA JÓVENES ?. ¿Estás preparado para formar parte de la comunidad de jóvenes españoles en el exterior? . De qué edades están hablando ?. Los mayores no DEBEN opinar ?.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí