Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Estos son los trámites de extranjería que puedes hacer a través de Internet

12/05/2020

En la página web del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se encuentran los trámites de extranjería que se pueden realizar a través de Internet ya sea durante el confinamiento por el coronavirus, o sin él. Hoy en CEXT te recordamos cuáles son y en qué consisten:

  • Cita previa para presentación de solicitudes: se podrá solicitar a través de este enlace una cita previa para la presentación de solicitudes en las oficinas de extranjeros, para aquellos procedimientos y oficinas en los que exista esta opción.
  • Descarga y pago telemático de tasas de autorizaciones de extranjería: en este enlace podrá acceder a los formularios de tasas de extranjería. Además, si dispone de certificado digital o DNI electrónico, podrá realizar el pago y enviar la liquidación por internet. Por otra parte, en el caso de que no disponga de estos documentos, podrá rellenar e imprimir el formulario para el pago en una entidad colaboradora.

Para obtener más información visite el Portal de Inmigración.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí