Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Encuentro Digital: resuelve tus dudas sobre el BREXIT

13/03/2020

A raíz de la reciente salida del Reino Unido de la Unión Europea, o lo que es lo mismo, el ya más que conocido Brexit, desde CEXT queremos dar respuesta a las principales cuestiones sobre el impacto que puede tener esta ruptura para los ciudadanos españoles. Actualmente existe una situación de incertidumbre en relación a  permisos de trabajo o residencia, estancia en el país, viajes,  documentación, nacionalidad, prestaciones, etc… que queremos ayudarte a resolver.

Para ello, hemos contactado con Mª Paz Andrés Sáenz de Santamaría, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, y gran conocedora de este tema y sus consecuencias para nuestro país y sus ciudadanos.

Déjanos todas tus dudas en siguiente espacio que hemos habilitado en nuestra web para que Mª Paz Andrés pueda ayudarte a resolver tus dudas.

¡DEJA TU PREGUNTA AQUÍ!

Tienes hasta el 24 de marzo para enviar tus preguntas. Puedes dejar todas las que quieras. Una vez recogidas todas, haremos una selección, y las respuestas quedarán recogidas en el mismo espacio durante los días posteriores para que todos los lectores puedan acceder a ellas.

Todavía hay muchos interrogantes que resolver…

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí