Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Encuentro Digital con la Consejería de Trabajo en Francia

03/09/2020

Encuentro Digital con la Consejería de Trabajo en Francia

En CEXT seguimos comprometidos con nuestros usuarios y sus necesidades, es por eso que, como ya prometimos hace unos meses, hemos organizado un encuentro digital junto a la Consejería de Trabajo en Francia

En esta ocasión, Gil Ramos Masjuan, Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Francia; Jose Antonio Miguel Polo, Jefe de sección asistencia socio-laboral; Sofía Poole Derqui, Jefa de sección orientación para el empleo y Ángel Cid Campo, Jefe de sección Asociaciones informarán sobre cuestiones socioeconómicas y laborales que estamos seguros serán de gran utilidad para todos los participantes.

El encuentro digital tendrá lugar el próximo miércoles 9 de septiembre de 2020 a las 16:00 hora española y  se tratarán los siguientes temas:

  • Presentación de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
  • Protección social de los españoles en el exterior
  • Seguridad Social en Francia
  • Gestión de la Consejería de Trabajo frente a la pandemia de la Covid-19

Al finalizar se abrirá una ronda de preguntas que serán respondidas por el Consejero y los ponentes así como aquellas recogidas los días anteriores al encuentro. ¡Aprovecha la oportunidad y anímate a dejar tu pregunta en la parte inferior de esta página! 

¡ME APUNTO!
 

  • Sandra Balfagón Fernández

    Madrid (España)

    hace 4 años

    ¡Buenas tardes! Acabo de obtener mi graduado universitario y me gustaría mudarme fuera de España y comenzar mi vida laboral allí. Francia es un país que siempre me ha gustado por su forma de vivir y las múltiples oportunidades que ofrece. Lo único que a día de hoy me echa para atrás es la situación que vivimos respecto al covid-19. ¿Cómo sería la asistencia sanitaria para mí, siendo una ciudadana extranjera? Y, por otro lado, ¿cuáles son las medidas que se están tomando con las personas que se trasladan allí de otros países? Muchas gracias por vuestro trabajo, ¡es una gran ayuda!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí