Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Encuentro Digital con la Consejería de Trabajo de Argentina

18/09/2020

Encuentro Digital con la Consejería de Trabajo de Argentina

Seguimos con nuestra ronda de Encuentros Digitales con las Consejerías de Trabajo de todo el mundo. Tras los exitosos encuentros con las Consejería de Alemania, México y Estados Unidos, Reino Unido y Francia, toca el turno de La Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de Argentina

En esta ocasión, José Castro Navas, Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Argentina; Manuel E. Diéguez Paz, Jefe de Sección de Seguridad Social y Sociolaboral y Sagrario Corral Manso, Jefa de Sección de Prestaciones, Retorno y Asistencia Sanitaria, informarán sobre cuestiones socioeconómicas, laborales y relacionadas con la crisis del Covid-19 que serán de mucha utilidad y de interés para los jóvenes que estén, quieran retornar o deseen trabajar en Argentina.

Al terminar la presentación, se realizará una ronda de preguntas en la que los participantes podrán hacer todas las preguntas que les surjan a través del chat en directo. Del mismo modo se responderán las preguntas que nos lleguen desde este mismo momento a nuestra web.

El encuentro digital tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre a las 16:00, hora de España, lo que son las 11:00 de Argentina.

¡Apúntate ya y anímate a dejar tu pregunta en la parte inferior de esta página!

Si tienes cualquier duda, es tu oportunidad para que te la resuelvan.

¡ME APUNTO!

  • Marcela Puertas

    Buenos aires (Argentina)

    hace 4 años

    no recibi el correo con el link de acceso

  • Javier Sáenz Coré

    Bahía Blanca (Argentina)

    hace 3 años

    El sistema reporta: Ocurrió un error al procesar la solicitud

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí