Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

El Parlamento Europeo organiza el Premio Jean Monnet 2020 con el fin de promover la integración europea

01/10/2020

El Parlmamento Europeo convoca de nuevo el Premio de Integración Jean Monnet, cuyo objetivo consiste en rendir tributo a la memoria de Jean Monnet y sus logros en la vida. Este premio se concederá a aquellos jóvenes o grupos que hayan contribuido en apoyar o reforzar la integración europea a través de un proyecto que hayan diseñado e implementado. El proyecto ganador recibirá como premio una beca de 1.500 euros.

¿Cuáles son los requisitos?

Podrán presentarse al Premio de Integración Jean Monnet aquellos proyectos que hayan sido implementados o que estén llevándose a cabo para promover la integración europea.

EuropeanConstitution.eu adopta un amplio enfoque de la integración europea y cree que esta tiene que ver tanto con la gente como con las instituciones. ¿Unes a ciudadanos europeos a través de las fronteras? ¿Creas o facilitas programas de intercambio dentro de la Unión Europea? ¿Contribuyes al aprendizaje de idiomas o encuentros culturales? ¿Tu proyecto promociona el descubrimiento de la historia europea o comparte conocimiento de tu tradición? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas… ¡Aplica!

Necesitan a gente con imaginación y creatividad infinitas… ¡puedes ser tú!

Si quieres presentarte rellena este formulario de la página web EuropeanConstitution.eu.

¡No dejes pasar esta oportunidad! El plazo de inscripción finaliza el 9 de octubre de 2020

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí