Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Descubre nuestra nueva plataforma de recursos: CEXT contra el COVID19

02/06/2020

En CEXT hemos creado una nueva plataforma, a través de padlet.com, para todos nuestros usuarios. Este será un espacio donde podrás compartir todos los medios que creas útiles para la situación de crisis sanitaria debido al coronavirus. Y lo mejor es que… ¡no tienes que registrarte! Simplemente con hacer un click en nuestro Padlet podrás publicar información, creando así una red de recursos y contactos muy grande.

Pero… ¿qué es relevante publicar y qué no?

Podrás publicar toda información sobre la situación actual de crisis que creas que sea útil para los jóvenes españoles que viven en el exterior. Este es un muro de libre expresión y autonomía. Sin embargo, las publicaciones pasarán por un filtro en el que se considerará si el contenido es apropiado para la plataforma. Por ello, no se permitirán críticas -a no ser que sean constructivas- o un lenguaje obsceno en el Padlet, queremos que sea un lugar para aprender unos de otros y elevar la conversación, no todo lo contrario.

¿Es necesario registrarse en CEXT para participar? 

No, no es necesario. No obstante, es probable que mucha de la información que compartan los usuarios en el Padlet nos sirva como guía para organizar nuevo contenido, como por ejemplo, artículos o encuentros digitales. Por lo que te animamos a registrarte en CEXT para que tengas nuevos conocimientos cada día sobre la ciudadanía exterior.

¡Me apunto! ¿Qué pasos tengo que seguir para publicar contenido en el Padlet?

Es muy fácil: entra en este enlace, y seguidamente te redirigirá a nuestro Padlet, donde verás una gran cantidad de información. Puedes dar me gusta a las publicaciones de otros usuarios pero no podrás comentar en ellas. Para ofrecer contenido, pincha en escribir una nueva publicación y… ¡listo! Ya formas parte de nuestra comunidad.

¡Si trabajamos juntos, saldremos de esta!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí