Archivos

Conoce las ayudas asistenciales extraordinarias para españoles en el extranjero

septiembre 27, 2022 12:29 pm Publicado por Deja tus comentarios Ayudas para residentes españoles en el exterior Estas ayudas tienen por OBJETO amortiguar la situación derivada de la carencia de recursos de los españoles en el exterior y de los familiares a su cargo en situación de necesidad. Las personas que podrán beneficiarse deben de cumplir los siguientes requisitos: – Ser emigrante español no residente en España.– Carecer de…
Ayudas asistenciales extraordinarias para españoles en el extranjero

Conoce las ayudas asistenciales extraordinarias para españoles en el extranjero

septiembre 27, 2022 11:49 am Publicado por Deja tus comentarios Ayudas para residentes españoles en el exterior Estas ayudas tienen por OBJETO amortiguar la situación derivada de la carencia de recursos de los españoles en el exterior y de los familiares a su cargo en situación de necesidad. Las personas que podrán beneficiarse deben de cumplir los siguientes requisitos: – Ser emigrante español no residente en España.– Carecer de…

¿Te vas a Alemania? Aquí tienes la guía definitiva

julio 22, 2022 8:53 am Publicado por Deja tus comentarios Alemania es uno de los países europeos que más residentes españoles acoge y sigue siendo uno de los destinos con más atractivo para estudiantes y jóvenes profesionales. Expat acaba de actualizar su Guía para vivir en Alemania. Encontrarás artículos dedicados a la búsqueda de empleo en las diferentes ciudades del…

Cómo abrir una cuenta bancaria en Dinamarca

abril 11, 2022 6:12 pm Publicado por Deja tus comentarios Si tiene previsto permanecer en Dinamarca más de tres meses, es importante que abra una cuenta bancaria allí. Incluso si ya tiene una cuenta bancaria en su país de origen, es necesario abrir una cuenta danesa. Tener una cuenta bancaria danesa le permite pagar el alquiler, las facturas y otros…

Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza

abril 11, 2022 6:04 pm Publicado por Deja tus comentarios Suiza siempre ha sido un destino popular para los expatriados que buscan vivir y trabajar en el extranjero. Tiene casi todo lo que se puede pedir a un país: hermosos paisajes, un alto nivel de vida, bajos índices de criminalidad, oportunidades de trabajo y una política estable. Y aunque el…

Cómo abrir una cuenta bancaria en Austria

abril 11, 2022 6:00 pm Publicado por Deja tus comentarios Si está pensando en convertirse en residente austriaco, abrir una cuenta bancaria en Austria es una tarea fácil. Y una vez que la tenga, podrá beneficiarse de las numerosas ventajas de una cuenta bancaria en Austria. Si es ciudadano de la UE y se ha trasladado a Austria por motivos…