MentorDay y CEXT juntos para ayudar a emprendedores españoles en el exterior.

¡Lánzate! nace fruto del acuerdo de colaboración entre CEXT y MentorDay, así que si eres emprendedor español, con experiencia en el exterior, y estás interesado en convertirte en MENTOR para ayudar a otros emprendedores a emprender en el extranjero, participa en el taller de MENTORDAY. Buscamos generar una comunidad de emprendedores españoles en el exterior que quieran orientar y ayudar a otros españoles a emprender.

Próximas fechas

  • • Jueves 14 de enero de 2021
  • • Jueves 11 de febrero de 2021
APÚNTATE

VENTAJAS

Apúntate al taller y convierte en mentor. Además, dispondremos de una Sala CEXT permanente dentro del programa de MentorDay para tratar temas como la Internacionalización de empresas, los requisitos para emprender en el extranjero o cómo poder regresar a España y emprender.

Se acreditará vuestra participación como mentores, emitiendo una certificación única por Blockchain que se podrá incluir en Linkedin para ser reconocidos públicamente como miembros de la comunidad mentorDay y CEXT. También podréis tener acceso a todos los beneficios según vuestros intereses y contar con la satisfacción y el apoyo de pertenecer a la comunidad de MentorCEXT.

APÚNTATE

Sobre Cext

CEXT es el Portal de los Jóvenes Españoles en el Exterior. Una plataforma que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Migraciones que busca consolidar una red activa e informada de jóvenes españoles dentro y fuera de nuestras fronteras y fomentar la presencia de asociaciones de españoles en el exterior. Configurado como un medio de comunicación y red social, se convierte en un espacio para compartir intereses e inquietudes y proporcionar recursos útiles a jóvenes que se encuentran fuera de España, tiene previsto iniciar un proceso migratorio en el extranjero o se han planteado la vuelta a España.

Desde 2009 CEXT ha servido como nexo de unión y altavoz de distintas situaciones y perfiles: desde jóvenes que disfrutan su beca Erasmus hasta nietos de exiliados en la guerra civil; desde recién titulados universitarios que pelean por su futuro hasta trabajadores destinados fuera de nuestro país. Gente diversa a la que, sin embargo, le unen unas raíces comunes.

  • • CEXT es un medio de comunicación que se nutre de contenido cualificado para poder ofrecer una información útil y relacionada con la cultura española.
  • • CEXT es una gran red social para los jóvenes en el exterior, que pueden conectar entre sí, crear grupos según sus intereses temáticos y geográficos y conocer la experiencia de otros jóvenes.
  • • CEXT es un canalizador de todas aquellas asociaciones, instituciones y portales dedicadas a este colectivo, con el fin de ofrecer soluciones a las necesidades reales que tienen los jóvenes aprovechando los recursos existentes.
Visitar Cext

Contacto

Para cualquier duda o consulta, escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad