Comunidad

¡Únete a la comunidad de jóvenes españoles en el exterior! Difunde información, conecta con otros perfiles y disfruta de todas las oportunidades que te ofrece. ¡Entre todos hacemos Cext!

NUEVOS COLABORADORES

ENTIDADES DESTACADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Turismo

En todas partes (En todas partes)

#ContarMiCiudad – Segovia

14/08/2020

Continuamos nuestro viaje literario por España por cada una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. En esta ocasión nos desplazamos hasta Segovia junto a  Sofía Gómez, una segoviana que estudia en Boston desde hace tres años y que ha querido compartir con nosotros los recuerdos y la historia de…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Formación

En todas partes (En todas partes)

Estas son las ayudas para alumnos con discapacidad para estudios postobligatorios

14/08/2020

La Secretaría de Educación ha convocado las becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020/2021, con el fin de que estos realicen estudios postobligatorios con la mayor facilidad posible.  Asimismo, las ayudas convocadas son las siguientes: Ayudas directas para los alumnos incluyendo a los que…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Retorno

En todas partes (En todas partes)

La Estrategia Galicia Retorna prioriza a los emigrantes retornados en las ayudas de apoyo al empleo

13/08/2020

La Xunta de Galicia ha abierto la convocatoria para las ayudas con las que se apoyará el empleo de 3200 trabajadores con discapacidad de los centros especiales de la Comunidad Autónoma. Con la Estrategia Galicia Retorna, la comunidad pretende seguir con su objetivo: mantener su compromiso con la economía social…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí