Comunidad

¡Únete a la comunidad de jóvenes españoles en el exterior! Difunde información, conecta con otros perfiles y disfruta de todas las oportunidades que te ofrece. ¡Entre todos hacemos Cext!

NUEVOS COLABORADORES

ENTIDADES DESTACADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formación

En todas partes (En todas partes)

CEXT y la Fundación Junior Achievement, juntos en la orientación laboral de los jóvenes

19/03/2020

Seguimos trabajando en nuestro objetivo de completar tu formación y ayudarte a adquirir nuevos conocimientos que mejoren tu empleabilidad. Pero no lo hacemos solos, ¡la unión hace la fuerza! y esta vez lo hacemos junto a la Fundación Junior Achievement. Gracias a su proyecto «NEETS in Entrepreneurship» , desarrollado de…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Cultura

En todas partes (En todas partes)

Si tú no puedes ir a los museos, los museos vienen a ti

09/04/2020

Ya hemos pasado el cuarto fin de semana de confinamiento, y vamos camino del quinto, pero este es incluso más especial, porque es más largo… Ahora mismo la mayoría deberíamos estar disfrutando de la playa o de nuestros esquís, de la familia o de los amigos, de las procesiones y…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Retorno

En todas partes (En todas partes)

ALOJA: el servicio para solicitar u ofertar alojamiento de manera solidaria para españoles en el extranjero

08/04/2020

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha puesto a disposición de todos los españoles un servicio de alojamiento solidario para españoles, al que ha llamado ALOJA. El objetivo del servicio ALOJA es facilitar el contacto entre ciudadanos españoles residentes en el exterior que deseen ofrecer alojamiento a…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí