Comunidad

¡Únete a la comunidad de jóvenes españoles en el exterior! Difunde información, conecta con otros perfiles y disfruta de todas las oportunidades que te ofrece. ¡Entre todos hacemos Cext!

NUEVOS COLABORADORES

ENTIDADES DESTACADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

El Ministerio de Consumo pone en marcha una plataforma de asistencia

05/06/2020

El Ministerio de Consumo ha puesto en marcha una una plataforma de asistencia para aquellos consumidores y usuarios afectados durante el estado de alarma que necesiten información, una vez que los procedimientos administrativos se hayan reactivado. El objetivo del portal web, por tanto, es «facilitar la información a los consumidores…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Entrevista a Dª María Concepción Gutiérrez del Castillo, Consejera de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Bélgica

04/06/2020

Dª María Concepción Gutiérrez del Castillo ocupa el puesto de Consejera de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social desde el 17/07/2017 y pertenece al  Grupo A de Funcionarios de la Administración General del Estado. Desde enero de 2016 hasta 2017 ocupó el puesto de Inspectora en la Dirección General de la…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Formación

En todas partes (En todas partes)

Estos son los nuevos requisitos para obtener una beca del Estado

04/06/2020

El Ministerio de Educación ha modificado algunos de los requisitos para obtener las becas del Estado debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Es por eso que, entre otras cosas, el gobierno ha eliminado la exigencia de que los alumnos tengan un 6,5 de media para las ayudas…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí