Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito ‘Vivir y trabajar en Holanda’

23/05/2016

Holanda es un país con una alta calidad de vida y con una tasa de desempleo muy inferior a la española. Ya somos muchos los españoles que hemos decidido venir a vivir y trabajar a Holanda y un alto porcentaje nos hemos quedado más tiempo del que teníamos previsto. No hay duda de que esto es señal de que disfrutamos la vida en este país. ¿A quien no le gusta coger la bicicleta para ir a trabajar cada mañana mientras va cruzando canales llenos de patitos y no puede dejar de sonreír? ¿O que llegue el fin de semana e irse a ver los maravillosos molinos o campos de tulipanes? ¡Esto y mucho más es Holanda!

Si eres uno de los que se está planteando la idea de venir a vivir y trabajar a Holanda o a mejorar tus idiomas este verano, ¡estás de suerte! En Hello World Holanda llevamos casi 3 años asesorando y orientando a españoles que quieren venir a vivir, estudiar idiomas y/o trabajar en Holanda y también nos gustaría ayudarte a ti.

Para que tengas una idea de lo que tienes que tener en cuenta para vivir en Holanda, el día 25 de Abril a las 17h te invitamos a nuestro Encuentro Digital en CEXT sobre Cómo vivir y trabajar en Holanda con Hello World Holanda. ¡Te esperamos!

DEJA AQUÍ TU PREGUNTA/ACCEDE AL WEBINAR

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí