Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito sobre emprendimiento en Estados Unidos

17/01/2018

El próximo día 24 de enero a las 18:00 (hora española), Cext y Mundo Spanish te invitan a participar en el webinar gratuito ‘Cómo emprender en Miami-Estados Unidos’, seminario online enmarcado dentro de la segunda edición de ‘Emprende por el mundo’.

Queremos darte el empujón que necesitas para conseguir que tu negocio en el extranjero sea una realidad. Ofrecemos asesoramiento gratuito sobre emprendimiento en una de las ciudades con mejor situación estratégica y excelentes conexiones entre países como Sudamérica y Norteamérica. Para ello contaremos con la participación de Isaac Álvarez, CEO Per Second Media, empresa joven que nace en el año 2015 dedicada al diseño y producción de identidad visual para empresas.

A lo largo de esta segunda edición ya hemos dibujado el mapa del emprendimiento en países como México o Irlanda. Ahora es hora de descubrir la ciudad de Miami (Estados Unidos). ¿Te animas? Será un buen momento para resolver todas tus dudas y mostrar tus inquietudes a nuestro ponente. Para ello solo tienes que reservar tu plaza y registrarte en nuestro portal para participar dejando tus preguntas a Isaac Álvarez ¡Es muy fácil!

Otros destinos

Si estás interesado en otros países estate atento, próximamente iremos confirmando fechas en países como Australia, Bélgica o Filipinas. ¿Te interesa algún otro destino? Puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección  info@emprendeporelmundo.com o volver a ver los webinar de la primera edición que encontrarás en nuestro canal de Youtube.

¡Apúntate a todos los que quieras!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí