Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito para que tu negocio en Irlanda sea una realidad

05/12/2017

El próximo día 14 de diciembre a las 18:00 (hora española) , Cext y Mundo Spanish te invitan a asistir al webinar gratuito ‘Cómo emprender en Irlanda’, enmarcada dentro de la iniciativa  ‘Emprende por el mundo’, que contará con la participación como ponente del empresario Miguel Villagrán.  ¿Te animas?

El objetivo principal de estos seminarios online es ofrecer asesoramiento y ayuda a españoles que desean iniciar un negocio en cualquier parte del mundo. Tras el éxito del inicio de la segunda edición celebrado el pasado mes de noviembre en México, ahora te acercamos hasta Irlanda.

‘Cómo emprender en Irlanda’ te dará la oportunidad de conocer el mercado laboral irlandés, tener una visión global de la economía del país y descubrir algunas de sus fortalezas y amenazas. Podrás obtener una amplia red de recursos para españoles en dicho país, además de conocer algunos espacios de coworking instalados en la capital, el lugar perfecto para que nazca tu negocio o les des el impulso que necesita. También aprovecharemos para hablar sobre las posibilidades de alojamiento y algunos trámites y requisitos para la apertura de una sociedad.

El ponente invitado será Miguel Villagran, socio director de la empresa Helpingnetworks. Profesional con más de 12 años de experiencia en gestión y tramitación de subvenciones y ayudas públicas dirigidas a organismos sin ánimo de lucro y asociaciones empresariales en España. Desde 2015, trabaja en  Helpingnetworks para ofrecer soporte material y humano, tanto para empresas como para autónomos que quieran comenzar su actividad en Irlanda.

Será un buen momento para preguntar todo lo que desees a nuestro invitado. Para participar solo tienes que reservar tu plaza en ‘Emprende por el mundo’ y registrarte en nuestro portal. Dos días antes del encuentro nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir para acceder. ¡Que no se te pase!

Próximas fechas y destinos

Si te interesa saber más sobre emprendimiento en países como Australia, Bélgica o Filipinas, atento a la página ‘Emprende por el mundo’, donde iremos publicando las próximas fechas.

… por ahora,  24 de enero de 2018: ‘Cómo emprender en Miami-Estados Unidos’. ¡No te lo pierdas! Reserva tu plaza.

Si te perdiste alguno de nuestros encuentros o quiere volver a verlos, puedes hacerlo en la página ‘Emprende por el mundo’

¡Te esperamos!

  • ROCIO NIETO VARGAS

    SEVILLA (España)

    hace 6 años

    Looking forward to the webinar

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí