Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Todo lo que necesitas saber para emprender tu propio negocio en México

17/11/2017

Si ha despertado en ti el espíritu emprendedor o quizás nunca te habías planteado  esta posibilidad, ¡ahora es el momento! El próximo día 22 de noviembre a las 18:00 (hora española) Cext y Mundo Spanish te dan la oportunidad de conocer el mundo de los negocios alrededor del mundo en el webinar gratuito ‘Cómo emprender en México’. ¿Te apuntas?

Gracias a la iniciativa ‘Emprende por el mundo’ que comienza su segunda edición, conocerás de primera mano cómo es el ecosistema emprendedor en torno a este país, de la mano de Juan Font, empresario español  fundador de The International Business Hub, compañía que nació en 2011 con el objetivo de ofrecer un valor diferencial a las empresas que quieren instalarse en el mercado mexicano. En la actualidad, se posiciona en dicho país como una empresa de desarrollo de negocio, representación comercial y outsourcing de fuerza de ventas ya consolidada.

Este webinar sobre México te ofrece la oportunidad de conocer más de cerca tanto su contexto sociopolítico como datos demográficos interesantes que te acercarán a la realidad del país para profundizar en el ecosistema emprendedor mexicano del que forman parte muchas empresas, tanto españolas como mexicanas y startups que ya han consolidado su negocio gracias a la ayuda de The International Business Hub. Además será un buen momento para preguntar todo lo que desees a nuestro ponente, quien las responderá con mucho gusto.

Para participar solo tienes que reservar tu plaza en ‘Emprende por el mundo’ y dos días antes del encuentro nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir para acceder. ¡Te esperamos!

Más destinos

Estate atento porque en los próximos días incorporaremos nuevos destinos y fechas en países como Australia, Bélgica y Filipinas. Mientras tanto, reserva estos días:

  • 14 de diciembre: Irlanda
  • 24 de enero: Estados Unidos (Miami)

¡Recuerda! Puedes volver a ver los webinars de la primera edición visitando la página ‘Emprende por el mundo’.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí