Formación

En todas partes (En todas partes)

Programa de prácticas en China con CCRC Asia

16/05/2014

¿Has pensado alguna vez en probar suerte en China? CCRC Asia organiza programas de prácticas de entre uno y tres meses en multinacionales en el país asiático. Después de 6 años y varios reconocimientos, el programa de CCRC Asia llega a España.

Ya son 4.000 los jóvenes que han participado en esta iniciativa y los resultados muestran un 30% de inserción laboral en las empresas en las que hicieron sus prácticas. Si eres estudiante universitario o ya te has graduado, tú también puedes disfrutar de esta oportunidad. Hay cuatro ciudades en las que puedes ser destinado: Pekín, Shanghai, Shenzhen y la ciudad tropical de Sanya. Los sectores disponibles son muy diversos; desde economía y finanzas, hasta comunicación, marketing o incluso ingenierías y logística. El  único requisito es que tu perfil pueda adecuarse a los perfiles que buscan las compañías chinas y tener un nivel intermedio de inglés.

Además del programa de prácticas, con una carga laboral de entre 35 y 40 horas semanales, el programa incluye un pack de bienvenida (tarjeta de transportes, tarjeta SIM y guía de la ciudad), formación cultural, de negocios y de protocolo, lecciones semanales de chino mandarín, invitación a eventos sociales y de establecimiento de contactos (networking), y hasta un día de voluntariado en una ONG local y una noche de karaoke (ver vídeo promocional).

Para más información puedes consultar la página de Mundo Spanish. rellenando el formularió que allí encontrarás podrás inscribirte y solicitar toda la información que desees. ¿Por qué no probar suerte en China?

 

Un artículo de Lucía Campo para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí