Emprendimiento

Bruselas (Bélgica)

Presentación de StartUp Europe Awards 2016 en StartUp Europe Summit – Emprendedores Españoles en Alemania

07/06/2016

StartUp Europe Awards estará presente en la Cumbre anual de StartUp Europe que tendrá lugar en Berlín los días 9 y 10 de junio

Juan Manuel Revuelta, el director general de Finnova, presentará los StartUp Europe Awards en el marco de la Cumbre de StartUp Europe.

Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación Finnova, la fundación europea para la innovación, y promovida por la Comisión Europea y StartUp Europe, cuyo objetivo principal es reconocer el esfuerzo hecho por las startups alrededor de Europa en 8 áreas diferentes: medio ambiente, social, tecnologías de la información y la comunicación, energía, turismo, ciudades, agua e industrias creativas, así como premiar a los organizadores de premios en Europa, a través de su inclusión en la StartUp Europe Awards Alliance. Por el momento, Zinc Shower es el primer organizador de premios en entrar a formar parte de la Alianza, y el Bank of Ireland StartUp Awards es el primer miembro británico en unirse a la misma. Este último ha contado con Seán Kelly, eurodiputado para Irlanda como embajador de los StartUp Europe Awards en dicho país.

Durante nuestra visita a Berlín, Finnova también se reunirá con emprendedores españoles establecidos en Alemania para explicarles las diferentes herramientas que ofrece la Unión Europea para internacionalizar sus proyectos, así como ofrecerles apoyo a través de EU Training Platform y Startup Europe Accelerator, dos programas ofrecidos por  Finnova, con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, en los que se trabaja por la integración social y laboral de los jóvenes a través de información, orientación profesional y asesoramiento sobre empleo y emprendimiento.

Si eres español y tienes un emprendimiento innovador en Alemania, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a Jezabel.Martinez@finnova.be Estaremos en el stand de StartUp Europe. 

 

  • Finnova

    Bruselas (Bélgica)

    hace 8 años

    Enlace a Startup Europe Summit http://www.startupeuropesummit.com/

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí