Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Llega a Madrid la quinta edición del evento #CienciaUK

27/11/2018

Llega a Madrid la quinta edición del evento #CienciaUK

El próximo viernes 30 de noviembre Madrid acoge la quinta edición del evento #CienciaUK, organizado por la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (SRUK/CERU). Se trata de una jornada destinada a la orientación profesional en Reino Unido, que tiene como objetivo dar a conocer la amplia gama de oportunidades de empleo que existen en dicho país.

El evento, dirigido a investigadores y profesionales de todos los campos y niveles de experiencias, tendrá lugar de 9:00 a 18:00 horas. Durante todo el día, los asistentes podrán acudir a distintas mesas redondas y coloquios impartidos por profesionales que trabajan actualmente en Reino Unido y expertos en liderazgo y gestión de talento donde recibirán  información sobre el ámbito laboral en Reino Unido y las competencias sociales básicas que deben desarrollar a nivel profesional.

La jornada girará en torno a estos seis temas:

  • Los retos y oportunidades del Brexit en la ciencia
  • Las opciones laborales y el análisis de mercados emergentes en los sectores empresarial e industrial de Reino Unido
  • Las diferencias y similitudes entre la carrera académica británica y la española, patrocinio y trayectorias profesionales
  • La importancia del curriculum B y las habilidades no técnicas en la carrera profesional
  • Las profesiones STEM fuera de la investigación en comunicación, gestión, relaciones internacionales, entre otros.
  • Como contribuir al éxito profesional mediante liderazgo motivador y constructivo

El evento se celebrará en la Fundación Ramón Areces, situada en la calle Vitruvio 5 y la asistencia es gratuita. El único requisito necesario para asistir es apuntarse en la Web de la Fundación Ramón Areces.

Un artículo de Beatriz Calvo para Cext.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí