Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Grandes multinacionales buscan candidatos

01/12/2015

Huawei ha sido una de las patrocinadoras de la Feria Europea de empleo Digital 2015, evento que se celebró el pasado 20 de noviembre en Madrid. Una de sus acciones ha sido la inclusión en la plataforma de numerosas ofertas de empleo que aún continúan activas, y que están enfocadas a jóvenes ingenieros y comerciales. Los candidatos que finalmente sean seleccionados serán incorporados como trabajadores de la compañía tecnológica y de telecomunicaciones. Puedes buscar sus ofertas y muchas más aquí.

Línea directa – Talento Joven: Si eres estudiante universitario o de máster, quizá te interese esta nueva iniciativa. Con la intención de ampliar su proyecto anterior “Becas Talento”, Línea Directa lanza “Talento Joven”, con 30 becas para realizar prácticas en su empresa con el fin de dar la oportunidad de acceder a una primera experiencia profesional y acercar la realidad empresarial al terreno universitario. Ofrece diferentes tipos de colaboración dependiendo del perfil del candidato, que pueden ir entre 3 y 6 meses en los distintos departamentos de la empresa con la posibilidad de incorporarse finalmente al equipo.

Universia – Jumping Talent lanza un programa al que se han unido un montón de grandes empresas como Banco Santander, CBRE, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroen o Vodafone. Buscan 96 candidatos con buen expediente académico, un nivel alto de inglés. experiencia internacional y sobre todo mucha ilusión. Los perfiles que más interesan son de negocios y técnicos, con estudios en Económicas, Marketing, RRHH, Periodismo, Informática, Telecomunicaciones, Mecánica, Arquitectura… ¡Si cumples el perfil inscríbete!

Heineken,  Alumni Global Search y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han firmado un acuerdo para impulsar el empleo joven. Para ello, han creado un nuevo máster en Gran Consumo, al que sólo tendrán acceso los candidatos elegidos. Además, mientras cursan el máster, podrán compaginar sus prácticas en Heineken para aplicar su aprendizaje al mercado laboral real.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí