Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

El ‘Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores’ becará con 25.000 euros a diez empresas juveniles innovadoras

26/08/2015

El Instituto de la Juventud (INJUVE) convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 para apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores en empresas con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno, independientemente del sector al que éstas pertenezcan. Los diez primeros seleccionados recibirán una ayuda económica de 25.000 euros.

¿Qué requisitos debo cumplir para concurrir al Certamen?

  • Ser un joven de nacionalidad española  (o con residencia legal en España) menor de 35 años
  • En el caso de que la empresa se presente al certamen como persona jurídica, el representante legal que presente la solicitud debe cumplir el requisito de edad y el capital social de la empresa debe ser mayoritariamente (51%) de jóvenes que no superen esa edad.
  • Presentar un proyecto empresarial de carácter innovador, ya sea desde el punto de vista de innovación de producto, de proceso, de marketing u organizacional.
  • Presentar la solicitud antes del 14 de septiembre.

¿Dónde puedo presentar mi solicitud?

  • En el Registro General del Instituto de la Juventud (C/ José Ortega y Gasset, 71-28006 Madrid), entre las  8:00 y las 15:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 14:00.
  • En los Registros de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o la de alguna de las entidades que integran la Administración Local.
  • En las oficinas de Correos.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En todos estos casos será necesario utilizar los formularios que se adjuntan a continuación, en archivos de descarga.Las solicitudes también pueden presentarse a través del Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para lo que resulta imprescindible disponer de un certificado digital:

Registro electrónico. Personas físicas

Registro electrónico. Personas físicas. Versión alternativa para Internet Explorer

Registro electrónico. Personas jurídicas

Registro electrónico. Personas jurídicas. Versión alternativa para Internet Explorer

 Toda la información pormenorizada acerca de las condiciones de participación y la documentación a presentar en el concurso se encuentras disponible en la convocatoria en el BOE (21/8/2015).

  • sebastian spector

    buenos aires (Argentina)

    hace 9 años

    Desde el Ministerio de ciencia y tecnología

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí