Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Día Europeo del Trabajo, evento en línea que abre puertas hacia Irlanda

16/05/2018

trabajo

Si te quedaste con las ganas de participar en La Feria Virtual Internacional de Empleo en línea organizada por EURES ¡no te preocupes! El próximo 22 de mayo tendrá lugar el Día Europeo del trabajo, un evento que te ayudará a abrirte camino en el mundo laboral en Irlanda. Además, al ser un evento online podrás participar desde la comodidad de tu casa.

El Día Europeo del trabajo en línea organizado desde Dublín, tiene como principal objetivo atraer talento empresarial de toda Europa para unirse al incipiente sector que comienza a fluir en Irlanda y que requiere un conocimiento fluido de idiomas como el alemán, francés, español, lenguas escandinavas… Así que, si lo tuyo son los idiomas ¡este es tu lugar!

Irlanda actualmente tiene una industria particularmente fuerte en los sectores de la tecnología y los servicios globales en negocios. Esta solidez convierte a Irlanda en un destino atractivo tanto para las empresas como para los trabajadores. Así que, ¿por qué no Irlanda?

Tanto si eres un empresario en busca de trabajadores como una persona en busca de oportunidades, este evento te abrirá las puertas en tu búsqueda.

A los solicitantes de empleo les será de gran ayuda este evento porque podrás buscar y aplicar a diferentes ofertas de trabajo acordes con su perfil para posteriormente tener una entrevista online con los empresarios. Pero también podrás disfrutar de un interesante programa de presentaciones y, posteriormente, preguntar de manera online durante el periodo de preguntas y respuestas con los ponentes.

Por otro lado, los empresarios tendrán la posibilidad de presentar su compañía a través de ponencias y, además tendrá acceso a publicar vacantes dentro de sus empresas y entrevistar a los diferentes solicitantes para elegir al que mejor se acomode a la oferta.

¿A qué esperas? ¡Inscríbete! Solo tienes que crear una cuenta en EURES, si no la tienes ya, y hacer clic en ‘Regístrate para este evento’

¡No te olvides! Haz un hueco en tu agenda el próximo 22 de mayo porque tienes una cita con EURES.

IMAGEN: EURES

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí