Trabajo

Milano (Italia)

Conoce Business Youth Aperitif, una ocasión para hacer networking en Milán

05/11/2019

Más allá de nuestra empresa existen muchas personas que viven los mismos retos profesionales que debemos afrontar cada día y que nos pueden ayudar a mejorar gracias al intercambio de experiencias e ideas: con este espíritu nace Business Youth Aperitif.

Business Youth Aperitif es una iniciativa de la Cámara de Comercio de España en Italia que, en colaboración con las cámaras de comercio de Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Suiza, organiza periódicamente aperitivos con el objetivo de que jóvenes profesionales procedentes de estos países y residentes en Milán socialicen entre ellos para crear nuevas posibilidades de negocio. 

Si eres menor de 40 años (requisito indispensable), y quieres entrar en contacto con la exclusiva comunidad de las cámaras de comercio extranjeras en Italia no puedes perder esta oportunidad de conocer gente nueva que puede aportarte mucho personal y, sobre todo, profesionalmente. Este encuentro te ayudará a hacer networking, creando y/o aumentando tus redes de contacto profesionales, y podrás compartir con otros profesionales tu experiencia profesional en Milán en un contexto informal y distendido. 

Cada edición es organizada y ambientada por una cámara de comercio diferente. Por este motivo la 5° y última edición de Business Youth Aperitif celebrada el pasado 22 de octubre, ha sido organizada por la cámara de comercio alemana en el exclusivo Hotel Nhow, situado en la calle Tortona de Milán. 

En esta ocasión asistieron más de 300 jóvenes profesionales creándose una verdadera Business Community, nombre con las que las mismas cámaras de comercio organizadoras identifican  a la comunidad de Business Youth Aperitif.

Las plazas de asistencia son limitadas por lo que si tú también quieres participar a la próxima edición debes inscribirte enviando una email a la Cámara de Comercio de España en Italia, a la dirección de correo electrónico: info@camacoes.it. 

No te olvides de mandar tu solicitud de participación y mantente informado sobre cuando será la próxima edición de Business Youth Aperitif. ¡Quién sabe cuántas cosas pueden salir de un simple aperitivo!

IMAGEN: AmCham Italy

Un artículo de Lydia Zapata para CEXT

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí