Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Comienza una nueva edición de los webinars gratuitos ‘Emprende por el mundo’

14/11/2017

Ante el éxito de la primera edición de seminarios online que se celebraron el año  pasado, Cext y Mundo Spanish seguimos trabajando juntos para ofrecer servicios de apoyo y asesoramiento a nuevos emprendedores que quieren internacionalizar su startup.

Los webinars son de carácter práctico y ofrecerán una visión general sobre el ecosistema emprendedor de cada destino, así como consejos y recursos para vivir en el país de destino, recomendaciones para buscar inversión o información relevante en 6 países distintos alrededor del mundo. México e Irlanda son solo algunos de los destinos ya fijados para este año, pero próximamente se unirán países como Filipinas, Estados Unidos, Bélgica y Australia.  Todos ellos contarán con la presencia de profesionales y empresarios españoles que ya han dado el salto en el exterior y quieren acercar la realidad empresarial al sector más joven y atrevido, compartiendo su conocimiento y aportando las herramientas que están a su alcance para guiarles en este camino.

El primer webinar se centrará en México y está previsto que sea el próximo día 22 de noviembre a las 18:00 horas (hora española, GMT+1). Para asistir es necesario inscribirse, de forma gratuita, a través de la página Emprende por el mundo y reservar plaza con antelación. Puedes inscribirte a uno, a dos, o a todos los que te interesen.

Para todos aquellos que no podáis asistir, publicaremos un resumen de cada una de las ponencias, con el contenido íntegro, en nuestra página de encuentro de Cext y en el blog de Emprende por el mundo.

Ponentes confirmados:

  • México- 22 de noviembre: ofrecido por Juan Font, socio director de The International Business Hub, empresa en México dedicada al asesoramiento en procesos de internacionalización en el mercado latino-americano.
  • Irlanda- 14 de diciembre: Miguel Villagrán es fundador de Helpingnetworks, con sede en Dublín, ofrece soporte e información para todos aquellos que deseen comenzar su actividad en dicho país.
  • Estados Unidos (Miami)- 24 de enero: impartido por Isaac Álvarez,CEO de Per Second Media, agencia de producción audiovisual y diseño gráfico con sede central en Miami y oficinas en Madrid.
  • Filipinas- Fecha por confirmar: Julio Endara es el fundador de Volenday, empresa de outsourcing que ofrece servicios profesionales a empresas incluyendo reclutamiento, desarrollo de software, soporte IT y consultoría.

Próximamente conoceremos las fechas y los ponentes que os ayudarán desde dos países con gran atractivo para los españoales como son Australia y Bélgica. ¡Estad atentos!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí