Formación

En todas partes (En todas partes)

Talleres gratuitos de comunicación y marketing digital para españoles en Alemania

28/07/2016

La asociación sin ánimo de lucro Friends of Spain, con el apoyo del Ministerio de Empleo y  Seguridad Social, pone en marcha el proyecto Comunica, para ofrecer una formación especializada en el ámbito digital a profesionales y emprendedores españoles menores de 35 años y residentes en Alemania.

A través de 6 talleres de comunicación, marketing online y relaciones públicas se estudiaran conocimientos en  redes sociales, comercio electrónico, newsletters, posicionamiento, analítica web o relaciones públicas. Los talleres tendrán un carácter presencial y se celebrarán los fines de semana para facilitar la conciliación de los profesionales en activo, y serán impartidos por emprendedores y profesionales especializados en el ámbito digital español y alemán: Esther Patrocinio, Jose Gayarre, Gabriel Andino, Diego Gaspar, IntoTheMarketing y Wilhelm Lappe.

Además, para el proyecto Comunica, Friends of Spain ha puesto en marcha un programa de prácticas en empresas en Alemania que permita ofrecer una formación laboral complementaria. Estas prácticas comenzarán en octubre de 2017 y se seleccionará a 15 alumnos de entre aquellos que hayan asistido a los seis talleres y presenten un proyecto final que refleje las competencias adquiridas durante la formación.

 

Más información en www.comunica.friendsofspain.de

Redes sociales:

 

Contacto: Carmen Viñas Franco

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí