Formación

Bruselas (Bélgica)

StartUp Europe Accelerator visita Bogotá con motivo del evento de contenidos digitales Colombia 4.0

13/10/2016

¿Emprendedor español en Colombia? Si estás en Bogotá o visitarás la capital con motivo de la cumbre de contenidos digitales más importante de Colombia y Latinoamérica, Colombia 4.0.  el director de Finnova D. Juan Manuel Revuelta ofrecerá el viernes 14 de octubre a las 10:30 (hora Colombia) la ponencia “Las barreras legales frenan la innovación. Programas europeos para acelerar proyectos tecnológicos innovadores” donde presentará proyectos como el innovador Nobel Grid, tractor de startups en el campo de smart grids (software y devices) la aceleradora StartUp Europe Accelerator dirigida a jóvenes españoles residentes en el exterior, los StartUp Europe Awards para reconocer el esfuerzo de las startups europeas en todo el mundo y diferentes ejemplos de buenas prácticas de startups y pymes innovadoras que han obtenido apoyo para su internacionalización a través de proyectos europeos.

La ponencia también podrá verse por streaming a partir de las 10:30 (hora Colombia) en el apartado Desarrollo Web. Después de la ponencia D. Juan Manuel Revuelta se pondrá a disposición de los emprendedores innovadores que quieran recibir alguna asesoría puntual o consejo sobre estos temas.

Además, para todos los jóvenes emprendedores españoles en Bogotá, el director del programa StartUp Europe Accelerator ofrecerá la charla “Emprendimiento, Empleo, Becas y prácticas. StartUp Europe Awards” el próximo martes 18 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana. Allí, responderá dudas y asesorará sobre programas, recursos y otras herramientas para acceder a internacionalización, financiación, lobby y networking en Europa. 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí