Formación

En todas partes (En todas partes)

Próximas Jornadas Informativas sobre Proyectos Europeos para jóvenes en Bélgica

25/08/2016

Desde European Projects Association se ofrecen una serie de jornadas informativas sobre programas y proyectos europeos divididas en diferentes bloques temáticos.

Los participantes obtendrán conocimientos prácticos y contarán con la ayuda individual de un tutor cuya disposición estará disponible con posterioridad a las jornadas. Durante las visitas al “European Projects Accelerator” los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con algunos de los proyectos en curso, así como de tener contacto directo con los expertos y sus beneficiarios. Tendrán asimismo acceso a las sesiones informativas y a los materiales que se ofertan a los asistentes de los programas del Acelerador.

Los beneficiarios de este proyecto son los jóvenes españoles menores de 35 años  residentes en el extranjero con fecha anterior a 14 de Abril de 2015 – principalmente residentes en Bélgica, aunque no exclusivamente – , que estén inscritos en el Registro de Matricula Consular correspondiente en el momento de inicio de la actividad.

 

6 y 7 de septiembre de 2016

Conviértete en un experto en la realización de propuestas de éxito para la obtención de Fondos Europeos

con la colaboración de European Academy for education and social research

Hay un patrón común de excelencia que todos los expertos en la obtención de financiación europea comparten a la hora de redactar sus propuestas y de explotar sus recursos exitosamente. Este patrón distingue las propuesta ganadoras de las fallidas en los procesos de evaluación para obtener los fondos UE.  Todos los participantes (experimentados o nuevos) se familiarizarán con este patrón, junto con herramientas, consejos útiles, plantillas y métodos.

INFORMACIÓN:

  • Horario: De 9:00 a 17:00h.
  • Ubicación: Science 14 Atrium – Rue de la Cience 14b, Bruselas (Bélgica)
  • Precio del info session: SIN COSTE para españoles menores de 35 años residentes en el exterior.

 

8 de septiembre de 2016

Curso avanzado en estrategias de comunicación con éxito para la diseminación y explotación en el Programa Horizon2020

con la colaboración de European Academy for education and social research

La mayor parte de los redactores de propuestas y líderes de proyectos bajo el Programa Horizon2020 se esfuerzan por pensar y preparar unas estrategias de diseminación y explotación adecuadas y convincentes, que ayuden a difundir las investigaciones y resultados derivados de estos proyectos.  Con la participación en este seminario se busca cubrir el vacío existente en este ámbito, generando nuevos perfiles profesionales que elaboren estrategias de éxito para la comunicación y diseminación en el marco del programa Horizon2020

INFORMACIÓN:

  • Horario: De 9:00 a 17:00h.
  • Ubicación: Science 14 Atrium – Rue de la Cience 14b, Bruselas (Bélgica)
  • Precio del info session: SIN COSTE para españoles menores de 35 años residentes en el exterior.

 

13 y 14 de septiembre de 2016

Información de utilidad y buenas prácticas en el Programa Erasmus+: pautas para desarrollar tu idea de proyecto… ¡¡En solo 2 días!!

colaboración de European Academy for education and social research

El Programa Erasmus+ tiene como objetivo el apoyo a proyectos en el campo de la educación, la formación, la juventud y el deporte durante el periodo de financiación 2014-2020, proporcionando numerosas oportunidades en proyectos educativos dirigidos a jóvenes, estudiantes, adultos y profesionales.

Este curso de 2 días ha sido creado para capacitar a los participantes en la adquisición de un conocimiento sólido de las posibilidades de financiación, así como en la familiarización con las directrices profesionales a tener en cuenta a la hora de desarrollar una idea de proyecto. Se toma en consideración la adaptación de dicha idea a cada una de las distintas convocatorias abiertas. Para ello nos apoyaremos en métodos interactivos, facilitando la participación activa por parte de los participantes, lo que crea una transferencia de conocimientos más eficaz y facilita el seguimiento efectivo para asegurar el éxito a la hora de optar a financiación del Programa Erasmus+. El contenido se centrará en las convocatorias con fecha límite de inscripción en octubre de 2016 y principios de 2017.

INFORMACIÓN:

  • Horario: De 9:00 a 17:00h.
  • Ubicación: Science 14 Atrium – Rue de la Cience 14b, Bruselas (Bélgica)
  • Precio del info session: SIN COSTE para españoles menores de 35 años residentes en el exterior.

 

Si estás interesado en asistir a esta sesión informativa y participar en el programa, envía un email a programajovenes@europeanprojects.org 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí