Formación

Bruselas (Bélgica)

EU Training Platform: lo último sobre oportunidades laborales en las instituciones europeas, becas, convocatorias y eventos

17/06/2016

¿Te gustaría recibir la información más actualizada sobre oportunidades, programas, becas y convocatorias? Ahora puedes gracias a EU Training Platform, una plataforma de información con alertas personalizadas en la que tendrás acceso a distintos cursos sobre programas europeos o convocatorias como EPSO o Instrumento PYME.

¿Qué es?

Es una plataforma de aprendizaje e información dirigida a jóvenes que buscan oportunidades laborales en las instituciones europeas. Además, también ofrece contenido sobre otros programas europeos, así como un sistema de alertas sobre programas, ayudas y convocatorias de interés para jóvenes.

Esta plataforma está promovida por Finnova y subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el marco del proyecto Jóvenes de la Dirección General de Migraciones.

¿Qué te ofrece?

  • Cursos elearning sobre programas europeos y convocatorias de EPSO.
  • Alertas personalizadas con información sobre prácticas, programas, convocatorias de la UE, eventos o jornadas de tu interés.
  • Programas presenciales de mentorización para emprendedores.
  • Asesoramiento presencial en temas como networking y lobby.
  • Orientación para acceder a las más de 3000 prácticas anuales que ofrecen las instituciones europeas.
  • Charlas explicativas con funcionarios de la UE sobre los procesos de selección.
  • Apoyo para laureados en búsqueda de oportunidades laborales o de prácticas en las instituciones y entidades en Bruselas.
  • Reuniones de asesoramiento en colaboración con la Asociación Española de Funcionarios de las Instituciones Europeas (AEFICE).

¿Cómo inscribirte?

Si eres español, menor de 35 años y resides en el exterior, regístrate en el sistema de alertas a través de este enlace: http://jovenes.be/registro

¡Regístrate ahora mismo y no pierdas la oportunidad de estar informado y recibir todas las alertas de tu interés!

Para más información, consulta la convocatoria de EU Training Platform.

Contacto: elearning@finnova.eu

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí