En todas partes (España)

Experiencias

¡Os deseamos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

20/12/2017

Estamos a tan solo unos días para que finalice el año y queremos celebrar junto a vosotros esta época tan especial donde los sentimientos están a flor de piel. Además, queremos aprovechar la oportunidad para daros las GRACIAS por formar parte de CEXT.

Para muchos la Navidad es sinónimo de volver a España, disfrutar de la familia, de la comida de mamá y del turrón. Sin embargo, otros tomarán  las uvas lejos de casa pero ¡nunca solos! Un año más queremos conseguir que estos días se conviertan en algo diferente y, qué mejor forma que conoceros entre vosotros.

Aprovechando que cualquier momento es bueno para reunirse a cenar o tomar algo, ¿por qué no hacerlo también en Navidad? A través de nuestros grupos específicos de cada ciudad podéis contactar con otros españoles que pasarán estos días en la misma ciudad que tú y así brindar juntos cuando termine el año.  Nos encantá saber cómo lo celebráis en tu país de residencia, sus costumbres, cómo está adornada la ciudad, ver las mesas de comida… ¡todo lo que queráis! Podéis enviarnos vuestras fotos y las publicaremos en nuestras redes sociales. ¡Anímate y déjanos tu mensaje navideño utilizando el hashtag #NavidadconCext

Una ciudad, un grupo

A continuación os dejamos una lista de todos los grupos que hemos creado. Todavía faltan muchos pero dejaremos que los crees tú. Ya sabes, si no tienes planes para estas Navidades… ¡busca en Cext con quien compartirlas!

 

Encuentro por Navidad

También hemos abierto un encuentro digital en el que podréis participar hasta el lunes 8 de enero de 2018, donde podréis contarnos cómo celebráis la navidad, vuestros propósitos de año nuevo o enviar una felicitación al resto de los usuarios CEXT. ¡Os esperamos!  Deja aquí tu mensaje navideño

 

El equipo de CEXT te desea ¡Feliz Navidad!