Emprendimiento

Bruselas (Bélgica)

¡Emprendedores españoles en el exterior, nos vemos en Salamanca en StartUp Olé! 7 y 8 de septiembre

31/08/2016

Los días 7 y 8 de septiembre se celebrará la 2ª Edición del evento Startup Olé, creado para impulsar el ecosistema de emprendimiento europeo, conectándolo a nivel internacional y esperando una asistencia de más de mil participantes. Es por ello un foro de negocio y generación de oportunidades y sinergias para startups tecnológicas, PYMEs innovadoras, inversores, corporaciones, universidades, aceleradoras, incubadoras y medios de comunicación/bloggers. Asimismo, Startup Olé está orientado y diseñado para impulsar el talento, crear empleo y promocionar la cultura del emprendimiento entre estudiantes y emprendedores.

El evento está organizado por la Universidad de Salamanca, su Parque Científico y Startup Europe-Comisión Europea y está patrocinado por Iberdrola, Global Exchange, Centro Comercial El Tormes, España Duero, IEEE R8, Radio Intereconomía, CEEI Burgos, CEEI Asturias, CISE, Programa YUZZ, ACE Creative, Restaurante DOZE y Arvato-Bertelsmann. Startup Olé contará con la cobertura de varios medios de comunicación europeos y nacionales como Radio Intereconomía, TVE, Radio Onda Cero o La Stampa, entre otros.

A lo largo de los dos días se llevarán a cabo distintas actividades como:

  • Feria de startups y de empleo.
  • Presentaciones de startups y compañías innovadoras que trabajan en distintos sectores como el desarrollo informático e internet de las cosas, bio-tecnológia,fintech, sector energético, educación, y que se encuentran en etapa de expansión.
  • Mesas redondas con inversores, corporaciones, aceleradoras, mentores, plataformas de crowdfunding, medios de comunicación, etc. donde se tratarán temas como “El futuro de la inversión europea”, “Las relaciones entre startups, universidades y corporaciones”, etc.
  • Eventos dematchmaking conectando startups con inversores/corporaciones.
  • Reuniones de redes europeas de universidades y aceleradoras: Startup Europe University Network y Accelerator Assembly.
  • Actividades de “networking”.

¡Si eres español, emprendedor y vives en el exterior, no dejes de visitar nuestro stand en Startup Olé! ¡Queremos ayudarte a tener más visibilidad! Además de contarte cómo tu proyecto puede acceder a financiación y proyectos de la Unión Europea y ofrecerte un informe gratuito EU FINANCIAL ROAD MAP, te entrevistaremos para nuestro canal Emprendedores por el Mundo y muy probablemente tu entrevista sea 1 de las 10 que podrán ser emitidas en Emprende de TVE!

Conoce además todas las ventajas de nuestro programa StartUp Europe Accelerator  para jóvenes emprendedores financiado por el Ministerio de Empleo, que ofrece asesoría y mentorización para acceder a proyectos UE además de la posibilidad de recibir aceleración entre 1 y 6 meses en nuestras oficinas en Bruselas, el corazón del networking europeo. Como partners en identificación de fondos europeos del programa BizSpark de Microsoft, si tu startup cumple con los requisitos, podemos nominarte para que aproveches todos los beneficios de este programa: acceso a recursos y servicios en la nube valorado en 100.000 euros, además de asesoramiento, consultoría, formación continua y networking.

Registro gratuito en http://startupole.eu/2016/

Para más información, contacta en eustartup@finnova.be

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí