Emprendimiento

Milano (Italia)

Milán acoge la feria de complementos de moda Chibimart

09/05/2019

CHIBIMARTla feria dedicada al mundo de la joyería y los accesorios de moda, vuelve a Fieramilanocity del 17 al 20 de mayo.  Con la participación  de más de un centenar de empresas de todo el mundo, entre las que destacan grandes españolas del sector, donde se mostrarán ideas, estilos y tendencias para la primavera-verano 2019.

Esta feria  se divide en varias áreas entre las que destaca el proyecto #chibinature, un proyecto dedicado a un consumidor cada vez más preocupado y atento a los problemas ambientales. En esta tercera edición el espacio dedicado a #chibinature tendrá como temas principales los colores, animales y naturaleza y en él se expondrán joyas y accesorios inspirados a estos temas empleando técnicas que respetan el medio ambiente. 

Como en ediciones anteriores, se confirma además el área FATTO A MANO, dedicada a los accesorios de moda realizados a mano por artesanos italianos y extranjeros. Se pretende así impulsar pequeñas realidades empresariales o start-ups del sector que en CHIBIMART encuentran la posibilidad de presentar sus creaciones únicas y exclusivas.

Una de sus peculiaridades es el formato Cash&Carry,  que se repite este año y que permite a los profesionales del sector comprar los productos deseados directamente en el recinto ferial durante su visita. Esta medida ha sido muy bien recibida por los “buyers” en las ediciones anteriores pues permite abastecer las tiendas en tiempo real con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo que ello conlleva. 

En esta nueva edición España estará representado por tres grandes empresas expositoras: Guarava Arts, de Madrid, especializada en joyas de oro, plata y piedras preciosas,  Moody Wood S.L, de Cádiz, que dará un toque étnico con sus bolsos de verano y  joyas de madera pintadas a mano, y Urbanleatherbsas, de Valencia, que diseña y realiza pulseras de cuero para hombre y mujer.

CHIBIMART es una feria semestral y su ingreso está reservado a los profesionales del sector. Si quieres participar no dudes en enviar un e-mail a: visitatori.chibi@fieramilano.it para conseguir tu acreditación.  ¡Buena feria! 

Dirección: Padiglione 4, Gate 5 – Teodorico a fieramilanocity, Milano
Horario: de viernes 17 a domingo 19 mayo, 9.30 – 18.30; lunes 20 mayo: 9.30 – 16.00.

IMAGEN: Chibimart

Un artìculo de Lydia Zapata para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí