Gastronomía

Caracas (Venezuela)

‘Lolea’ la sangría de España para el mundo

07/12/2017

En estas fechas navideñas llenas de alegría, fiestas y regalos no pueden pasar por alto sin la celebración con una buena sangría. Bien es sabido que los países caribeños se caracterizan por sus bebidas refrescantes y variadas en sabores. Esta temporada es propicia para alzar los brazos y gritar ¡salud! con “Lolea”.

Originaria de Zaragoza (España) ‘Lolea es una mezcla artesanal de los mejores vinos tintos y blanco del país ibérico. El elemento perfecto para acompañar los más exquisitos aperitivos y darle vida a esas tardes veraniegas que nunca han de faltar en nuestras tierras venezolanas.

Entre las presentaciones disponibles en Venezuela se encuentran las siguientes:

  • Lolea n°1: sangría de color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo; con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón y un toque de canela.
  • Lolea n° 2: parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, un toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.
  • Lolea brut: un exclusivo concepto de coctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres.

Francisco Veiga, director de la empresa importadora, Entre Sibaritas, para Venezuela de ‘Lolea’ dijo que “actualmente se comercializa en Licoteca, y se encuentran en negociaciones con dos cadenas de supermercados, así como con otros retailers de licores”. Además enfatizó que, para su promoción se efectuarán actividades en puntos de venta y restaurantes seleccionados, además se contará con el apoyo de influencers, presencia en vitrinas digital y en algunas revistas. Cabe destacar, que el 22% de la producción de ésta sangría gourmet es destinada al mercado europeo, Asia y Sudamérica.

Entre gustos y colores no han escrito los autores y en esta oportunidad la comunidad de Aragón trae una variedad de sabores y olores al otro lado del océano. Para mayor información de este producto y su  actividad en Venezuela puede visitar aquí sus redes sociales.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí